Rieznik

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
La solución en el que se desarrolla estos hechos fue en los años “60 y 70”.
En este momento la sociedad tenía una confianza en la ciencia, ya que esta produciría el desarrollo del país a travésde la tecnología.
Esto fue como una paradoja entre encanto y desencanto de la ciencia. Había una gran importancia por la ciencia ya que estábamos en una época de modernización.
Se creía que lamodernidad avanzaría por la razón nuestra que no usábamos, luego aparece este gobierno y se desmantelo el proceso científico, y muchos científicos se fueron del país debido a esto. Se produjo undecaimiento en el desarrollo del país y de la ciencia..
La relación con la ciencia politizada es que los científicos de esa época estaban en contra de la guerra. La polinización es esencial en lacs.naturales que se desarrollaban en ese momento, en las cs.sociales modifico la mirada de la ciencia hacia la sociedad, los cambios que se produjeron relacionadas a la ciencia que se desmantelaba en esemomento.
Los hechos que se relacionan con a historia del siglo XX es que hace referencia a tecnología practica, se traduce en tecnología ni siquiera requiere en alfabetización, la ciencia puede serincomprensible pero la tecnología es con la que convivimos todos los días.
En el siglo XX se produjo la des importancia del hombre respecto a la ciencia y esto produjo la anticiencia, en ese momento laciencia era valorada como un componente esencial para el desarrollo del país progreso científico.
En este caso la ariestociencia son las ciencias exactas, donde intervenían la demás ciencias que sedaban en ese momento y el conocimiento que mas se privilegiaba era el conocimiento científico.
El lugar del científico era del individuo que tenía conocimiento científico de un determinado objetoy se encarga de buscar información de la tarea que se le daba, o sea construyendo su propio conocimiento.
El lugar que se le otorga a la tecnología es la del uso del conocimiento científico, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo Rieznik
  • Parcial Domiciliario Economía 2 Rieznik Uba Soc.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS