rivalidad entre dioses y heroes

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013

RIVALIDAD ENTRE DIOSES Y HEROES





Introduccion:
Desde un principio se formulo la interrogativa de las diferencias y similitudes que existen entre los héroes y los dioses, quienesdominan el poder y porque unos son mas benerados que otros. Existen, una gran cantidad de respuestas a este dilema, pero no la solución.
Es necesario definir las características que poseen los dioses ycuales los héroes, para poder encontrar las diferencias. Los dioses so hola que ase ta todo bien ai dios que bodrio djufndfhijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjgnnnEn la mitología y el folclore, un héroe (del griego antiguo ἥρως hērōs) o heroína(femenino) es un personaje eminente que encarna la quintaesencia de los rasgos claves valorados en su cultura de origen. Comúnmente el héroe posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizadosque le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas («actos heroicos») por las que se hace famoso (compárese con el villano).

Visión general

Una persona se convierte en héroeal realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura. Un héroe satisface las definiciones de lo que seconsidera bueno y noble en su cultura de origen. Sin embargo, en la literatura y especialmente en las tragedias, el héroe puede también tener graves defectos que le llevan a la perdición, como en el casode Hamlet.
A veces una persona anónima puede alcanzar suficiente prestigio como para convertirse en un héroe circunstancial para sus conciudadanos. Esto suele ir acompañado de un aumento mediáticoexagerado de las acciones de esa persona, atribuyéndole valores superiores a los del resto de los mortales.
Algunos comentaristas sociales prescriben la necesidad de héroes en épocas de agitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diosa hera
  • Heroes y Dioses
  • la diosa hera
  • diosa hera
  • Los héroes y los dioses
  • Diosa Hera
  • Los héroes y los dioses
  • Dioses y heroes de la antigua grecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS