River Plate Campeón de América

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
River Plate Campeón de América

Alineacion River: Barovero, Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo; Cavenaghi y Alario.

Alineacion Tigres:Guzmán; Jiménez, Junio, Rivas, Torres; Damm, Pizarro, Rios, Aquino; Sobis y Gignac.

El monumental se vistió de gala para disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores vs Tigres,tras 19 años, el club millonario volvía a definir una final de Copa.
Con un recibimiento inolvidable por el colorido en las tribunas y el furioso canto de las 60 mil almas millonarias,River Plate salía a la cancha en busca del certamen internacional más importante de América.
En un primer tiempo donde predominó la fricción, las faltas tácticas y los golpes. Riverdio la primera sorpresa en el partido, presionó muy arriba la salida del conjunto mexicano que no encontró alternativas y River ganó la primera pulseada táctica.
Sobre el final tras unajugada personal y un centro brillante de Vangioni, Alario de palomita anota el primer gol del partido, un gol clave al finalizar el primer tiempo.
La segunda mitad fue toda millonaria,diluviaba en Buenos Aires, el monumental se hacia escuchar y en el campo de juego se veían 11 jugadores seguros que hacían todo para conseguir un mismo objetivo, dar la vuelta.
Elpenal para River llegó gracias a la presión que ejerció el club millonario los 90 minutos de juego, tras un recupero de Sánchez en el borde del área, el mismo ingresa con el balón y esderribado. Sánchez anotó desde los doce pasos con la seguridad que tiene un campeón. El tercero anotado por Funes Mori fue gracias a un tiro de esquina ejecutado como solo Pisculichi lossabe ejecutar, Funes Mori se elevó y dirigió el potente cabezazo a la red de Guzmán que poco pudo hacer.
La fiesta fue toda millonaria, goleó y se coronó Campeón de América.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • river campeon
  • River Plate
  • river plate
  • River Plate
  • river plate
  • RIVER PLATE
  • River plate
  • River Plate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS