rock

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Los ojos azules
El pueblo de micenas estaba esclavizado .los ciudadanos sufrían explotaciones tras otra por parte de su rey y estaban casados de la situación. Dentro de las multitudes nacía elfuego de la revolución, las ganas de liberarse. Sin embargo, a pesar de las conspiraciones del pueblo, nadie aún se atrevía revelarse contra su rey y su gobierno.
A unas cuantas millas de allí, vivíaalguien que si estaba dispuesto a luchar por micenas. Su nombre era Edward, príncipe Edward de mercelles. El era el hijo del rey Robert y era conocido por su heroísmo y humanidad.
Pero Edward tenía unproblema y era que no muy lejos había un hombre que le guardaba rencor y odio: razzec.Este odio se debía a que Edward había causado el destierro de razzec de micenas , ya que esta simbolizaba unpeligro para la población .sin embargo ,razzec seguía planeando lenta, pero progresivamente ,su próxima venganza contra el príncipe ,que de por seguro podría definirse con una sola palabra : muerte .
Perohabía un obstáculo en el camino de razzec y era que Edward no había salido de las murallas del castillo de Mercelles en más tres años. Así que no le quedó más alternativa al villano que esperar conpaciencia la salida del noble joven.
Esta no tardó en darse ya que Edward , ignorante del urgente deseo de venganza de su antiguo enemigo, se apresuró a marchar hacia mecenas , en cuanto se enteró dela esclavitud que se había generado en el pueblo , salió con trecientos hombres bien entrenados e invadió micenas listo para derrocar al abusivo rey y a su ejército de luchadores.
Pelearon con sudory sangre, y, a pesar de que el otro bando les ganaba en número, Edward y su gente vencieron en la batalla. Esa mañana se oyó en cenas el grito gutural de la libertad, la exclamación sin fin de losguerreros heridos, el latido acelerado de la damisela del pueblo. Pero en Edward nada esto ocurrió, en el nació un amor puro impecable en el mismo en que vio a Lyanna , vestida con sencillez, se acercó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rock
  • rock
  • rock
  • El Rock
  • rock
  • Rock
  • La Era Del Rock
  • Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS