Rol adelante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roll adelante
Descripción: Girar en el piso sobre la espalda, metiendo la cabeza entre los brazos. El roll es uno de los movimientos más básicos.

Como Hacerlo:
1. Parate con los pies juntos,las piernas estiradas y el cuerpo erguido.
2. Flexiona ligeramente las rodillas para producir un desequilibrio e inclinarte hacia delante llevando los brazos estirados hasta que las manos apoyen en elsuelo. La separación entre las manos debe ser similar al ancho de hombros.
3. Da un pequeño saltito con las piernas, instantes antes de apoyar tus manos en el suelo, para transferir el peso delcuerpo a los brazos. En el roll, el cuerpo no “vuela” así que el salto no tiene que ser muy fuerte.
4. Mete la cabeza entre los brazos y lleva el mentón al pecho. Flexiona las piernas para formar unaespecie de “bolita”
5. Encorva la espalda y flexiona las rodillas. Haz un poquito de fuerza con abdominales para mantener esa posición “bolita” de manera que la espalda apoye progresivamente y nobruscamente.
6. Lleva los talones a la cola. Cuando los pies toquen el piso, lleva los brazos hacia delante e incorporate estirando las rodillas.

Roll adelante
Descripción: Girar en el piso sobre laespalda, metiendo la cabeza entre los brazos. El roll es uno de los movimientos más básicos.

Como Hacerlo:
1. Parate con los pies juntos, las piernas estiradas y el cuerpo erguido.
2. Flexionaligeramente las rodillas para producir un desequilibrio e inclinarte hacia delante llevando los brazos estirados hasta que las manos apoyen en el suelo. La separación entre las manos debe ser similar alancho de hombros.
3. Da un pequeño saltito con las piernas, instantes antes de apoyar tus manos en el suelo, para transferir el peso del cuerpo a los brazos. En el roll, el cuerpo no “vuela” así queel salto no tiene que ser muy fuerte.
4. Mete la cabeza entre los brazos y lleva el mentón al pecho. Flexiona las piernas para formar una especie de “bolita”
5. Encorva la espalda y flexiona las...
tracking img