Roman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿POR QUE SOMOS ASI?

TRABAJO ANTE-PROYECTO

JOREGE MONTEJO

SEMINARIO

2009

POR QUE SOMOS ASI?
POLITICA Y PERIODISMO EN COLOMBIA: AFECTA A NUESTRA SOCIEDAD REALMENTE?
La política como entodo lugar en el mundo siempre es justa o corrupta nuestra historia reseña que la mayoría de veces ha sido injusta y corrupta podía ser por la muerte Gaitán o desde que el narcotráfico se relacionacon el estado o el comienzo del os gobiernos que produjeron a lo que el país está sufriendo pero no voy a retomar la historia si no el efecto que tomo a nuestra sociedad y el periodismo que es unafuente de poder en nuestro país y esta también tiene pros y contras . Antes de asesinar a los periodistas estos exigían libre expresión pero se les dejo como una olla pitadora hasta q exploto y hacentodo lo que hacen hoy nos muestra un país desarrolladamente subdesarrollado.
Unir a estos 2 mundos y nuestra mentalidad indígena muestra en las diferentes clases sociales como la de mayor poder q hasido de dinero y que siempre tiende aparentar a ser un país ¨desarrollado¨ y que tienen pensamiento de primer mundo.
Y la clase de baja perfil que solo por cosas del destino cuando tenía el poder sefue al olvido con la muerte del Caudillo de Gaitán y desde ahí solo hay alternativas han muerto .
Y que la gente con más posibilidades han manejado el país y siempre se ve lo mismos fracasos guerraeterna y muertes de inocentes y la gente con menos posibilidades pero con mas agallas podrán tomar el poder en un futuro?
Como programas periodísticos como séptimo día que siempre muestran la parteoscura de Colombia y no gente emprendedora que saca la cara del país. El precio de las muertes injustas que antes vivía el periodismo y los secuestros y todo lo que hacía que hoy fuera una venganzamoral un ejemplo es el día de la silla vacía que se hizo famosa por el periodismo y no por el acontecimiento de ese dia .Todos los periodistas hicieron un revuelto nacional y obligaron a todo el...
tracking img