Romance De Colon

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
El supuesto romance de Colon y La Reina Isabel.
Fiesta para Colon seria mucho mas que una fiesta para el
Colon le traería al rey una hermosa indígena de su viaje para distraerlo y irse solo con lareina. Especulando una relación entre la Reina y el Navegante.

Tras la llegada de Colon a Europa, después de su viaje a América, se organizó una fiesta para celebrar en ese momento que habíaencontrado la ruta para llegar a la india.

La fiesta fue de gala en la noche, después de unos días de la llegada de colon. Tras los preparativos y todo, llego la hora de la fiesta llegando todos losinvitados de la realeza y la familia de los tripulantes de alto mando.

Todo bien, pero tras la filtración del mensaje de Colon al rey de castilla la cual decía algo así:
"Llegamos hace dos meses, yya casi hemos formalizado las relaciones internacionales. Les he comunicado a todas las indias y les ha fascinado la verdad sincera con que hemos hablado y mucho les halaga de nosotros lo velludo. Yanos sacaron todo el secreto del éxito en la travesía en barco y ya no temen a los que veníamos en las 3 carabelas. Estas puras y lindas mujeres nos han dicho que están dispuestas quieren irse a Españacon nosotros.

Quiero decirle a usted en lo personal que me conoce muy bien, que para entender el dialecto escogí a una mujer llamada Malinche, esta linda dama cocina un arroz con pescado muysabroso y además teje con mucha creatividad. El papa de ella es pura necedad y para colmo es demasiado tonto que no se ha dado cuenta de la conquista.

Bueno majestad, es todo por ahora, saludos a supuritana mujer Isabel y dígale que por acá la situación esta controlada que no tema y que muy pronto me acostumbraré a estas tierras, ya que en unos meses mas estaré con ella para agradecerle toda suvida."

Después de saber esta carta y sacar conclusiones, nos enteramos de como ocurrió esta fiesta y cada ves conjugaban las especulaciones.

Muchos de los invitados nos dijeron que en un momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • romance
  • El Romance
  • Romances
  • Romances
  • El Romance
  • ROMANCE
  • Romance
  • Romance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS