Roncaglilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este verano luce un vientre plano
Las mujeres sufrimos cuando engordamos y no podemos usar uno jeans pegados para ello debemos eliminar la grasa del abdomen, cintura y caderas es un problema comúnpara las mujeres.
Te gustaría lucir un vientre plano entonces eliminar la grasa del abdomen pero te vamos a dar unos consejos para que puedas lucir ese vientre perfecto para ello necesitamos unadieta equilibrada baja en grasa y con ejercicios localisados La grasa localizada en abdomen, cintura y caderas es un problema muy común que, con un poco de esfuerzo y constancia, tiene solución. Conuna alimentación equilibrada, los ejercicios adecuados y una ayuda extra en forma de producto cosmético presumirás de ombligo en menos de lo que piensas.
Los temidos “michelines”, la cintura pocomarcada o unas cadera demasiado abultadas son el resultado de los cúmulos de grasa que parecen sentir predilección por estas zonas, estropeando la silueta.

Los tan odiados lípidos son la reservaenergética del organismo, por lo que su presencia es básica para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. El problema radica en que cuando ingerimos hidratos de carbono en exceso, la energía quegeneran y que no se consume se transforma en grasas localizadas. Las causas de esta excesiva presencia de tejido adiposo son muy variadas: la vida sedentaria, una alimentación incorrecta, el estrés, lapropia genética y el sistema metabólico y endocrino.

El “truco” para conseguir moldear la silueta eliminando la grasa sobrante es simple: hay que obligar al organismo a que “tire” de esa energíaalmacenada. El cómo hacer realidad esta premisa, en principio sencilla, es lo que requiere un plan personal basado en tres puntos: la alimentación, el ejercicio y los productos cosméticos adecuados.
1.Alimentación
No se trata de llevar a cabo uno dieta estricta (no quieres bajar de peso sino eliminar grasas). Apúntate a un menú equilibrado que incluya frutas, verduras, hortalizas, carnes magras,...
tracking img