Rrrrrr

Páginas: 43 (10561 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
CAPITULO I Y OBJETIVOS

1.- INTRODUCCION
Por medio de este proyecto de investigación se pretende establecer una estrategia comercial de venta
A través del presente proyecto investigación se buscara brindar suficientes elementos de análisis al emprender del proyecto e inversionistas para tomar las decisiones adecuadas que permitan consolidar una empresa innovadora y con ventajascompetitivas .

2.- ANTECEDENTES
La empresa IQUA “EL PAURO” SRL fue creada el 20 de febrero del año 2005
Esta ubicada
El proyecto de investigación que presentamos a continuación, “INDUSTRIA QUIMICA DEL AGUA (IQUA) S.R.L.” “EL PAURO” fue realizado con el objetivo de concientizar a la ciudadanía de montero que debe consumir agua tratada.
El oro azul, más conocido como el agua, es unasustancia esencial para la vida, considerada como un alimento vitalicio y cualitativamente el componente más importante de los seres vivos. Un 60% de nuestro cuerpo es simplemente agua, de importancia de conocer a fondo el tema del agua.
Está ubicado en el municipio de Montero Provincia Obispo Santisteban departamento de Santa Cruz de la Sierra, El proyecto tiene un carácter predominantementeeconómico y será elaborado a nivel de pre-factibilidad. Capases de brindarnos una mejor calidad de vida y satisfacer la necesidad de beber agua tratada.
El propósito que llevó a elegir este tema se debe a la importancia que tiene este producto para la salud y deben seguir incentivando a que consuma agua tratada y no agua potable por que el agua potable no es buena para la salud debido a que tienemucho cloro,
Este proyecto está relacionado al sector comercial como son: la venta de agua en sifones y control de enfermedades que ocasiona el agua potable a nuestra salud, para cubrir las expectativas que requiere el consumidor.
La inserción del presente proyecto en el Plan Departamental de Desarrollo de Santa Cruz se enmarca en los lineamientos del Desarrollo Sostenible, es decir, de unproceso integral, sistémico y complejo que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de toda la población, a través del desarrollo productivo integral, el desarrollo social con equidad, la plena participación ciudadana y el respeto a los preceptos de la calidad ambiental.

2.1 MISIÓN
Fortalezer el consumo de agua purificada, con una excelente actitud de servicio a precios accesibles , parasatisfacer las expectativas de los consumidores de agua purificada .
2.2 VISIÓN
Ser una empresa líder a nivel nacional, en el tratamiento de aguas purificada, siendo asi la mas importante de la región, logrando un crecimiento continuo y progresivo.

MAPA MENTAL
Los Mapas Mentales es una herramienta de generación de ideas y una técnica de aprendizaje de ordenamiento de ideas y susinterconexiones, nos facilita a encontrar los problemas de una empresa o una institución, por lo cual nos ayuda a elaborar el planteamiento del problema.

MAPA MENTAL DE LA SITUACION PROBLEMA
Oportunidades para realizar la investigación
Existe acceso a la información



POSIBLES CAUSAS.
* mala atención al cliente
* Falta de incentivo al personal
* falta de capacitación alpersonal
* disconformidad del cliente
* demora en entrega de productos a los clientes
* falta de coordinación por parte de personal de venta
* falta de control por parte del jefe de venta
* falta de seguridad
* control de calidad de producto
* mala administración por parte de la empresa
* falta de publicidad y marketing
* competencia de producto
CONSECUENCIAS* Despido al personal
* Perdidas de cliente
* Reducción de
Utilidad
* Desaparición del mercado

Bajo nivel de ventas: la empresa: “IQUA EL PAURO SRL”

INCREMENTAR NIVEL DE VENTAS


FACTOR DE INCIDENCIA PRINCIPAL
Falta de capacitación al personal de la empresa

3 : FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
“EL PAURO” esta empresa se caracteriza de uno u otra manera satisfacen y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rrrrrr
  • rrrrrr
  • rrrrrr
  • rrrrrr
  • rrrrrr
  • rrrrrr
  • rrrrrr
  • Rrrrrr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS