Rrrrrrrrrrrrr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto












“DESARROLLO SOSTENIBLE Y EDUCACION PARA LA PAZ EN EL MARCO DEL BAKTUN 13”

“EL AGUA BASE FUNDAMENTAL PARA LA VIDA, JOVENES EMPRENDEDORES APOYANDO EL DESARROLLO DE LA ESCUELA OFIICIAL RURAL MISTA DEL CASERIO EL SINAI DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO, DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS. CONTRIBULLENDO CON LA REFORESTACIÓN Y LIMPIEZA”.

ASESOR:
PROF. MARIO EFRAIN VASQUEZ DE LEONDIRECTOR:
LIC. JULIO AGUSTO CASTILLO WUNDRAN
Malacatán, San Marcos, Agosto de 2012

Instituto privado mixto “malacateco”
Tema:
“EL AGUA BASE FUNDAMENTAL PARA LA VIDA, APOYANDO CON EL DESARROLLO DE LA ESCUELA CASERIO EL SINAI DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO, DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS. CONTRIBULLENDO CON LA REFORESTACIÓN Y LIMPIEZA”.

COMUNIDADA DE DIALOGOCOORDINADOR: Urbano Mauricio Mazariegos López
Jaime Humberto de león pascual
Eduardo Luis Gutiérrez López
Baudelio soto Pérez
Fredy Noel soto Pérez
Obdeli Osvaldo días López
Abel Isaí Yoc López
Jorge Luis bámaca Hernández
Gerson Rogelio Lópezromero





PRESENTACIÓN
Nosotros los seminaristas del INSTITUTO PRIVADO MIXTO MALACATECO, tenemos varios sueños que queremos lograr poniendo todo de nosotros; dedicación, esmero y responsabilidad para que de esa forma podamos ser mejores ciudadanos y ayudar al desarrollo de nuestro país, entre nuestras metas que nos hemospropuesto están ser: Bachilleres Industriales y Peritos en Mecánica Automotriz y Electricidad y ser parte del desarrollo de nuestra Guatemala practicando los conocimientos que hemos aprendido y recuperar los valores del respeto, humildad, honradez, honestidad y solidaridad para ver a nuestro país con desarrollo como lo deseamos . Y contribuir a lograr nuestra visión de Nación y ver a nuestra lindaGuatemala mejor y también del desarrollo de las comunidades rurales de nuestro departamento sabiendo que cada una de estas comunidades tienen necesidades que deben de ser escuchadas y que bien nos sentimos al saber que podremos ayudar a una de nuestras regiones utilizando el tema que elegimos. Y ser ejemplo de los jóvenes que vienen luchando para alcanzar sus sueños y realizar sus metasDEDICATORIA
Este proyecto está dedicado primeramente a Dios y a las personas que más amamos en nuestras vidas y a quienes les agradecemos su apoyo incondicional.

A DIOS:
Dador de la vida, guía y fuente inagotable de sabiduría que ilumina nuestro pensamiento en el sendero de la vida.


A NUETROS PADRES:
Con el especialamor profundo por sus nobles sacrificios, como una recompensa a sus sabios consejos y al apoyo moral, intelectual y económico que nos brindaron a lo largo de nuestros años de estudio.

AL CASERIO EL SINAI: por habernos permitido realizar nuestro proyecto de seminario y brindarnos su gran apoyo, para que dicho proyecto fuese realizado de la mejor manera posible
A NUESTRO INSTITUTO PRIVADOMIXTO MALACATECO
Por brindarnos la mejor enseñanza profesional para realizar en realidad nuestros sueños de alcanzar nuestro profesionalismo y tener un buen prestigio de nuestra persona.

A NUESRO ACESOR: Prof. Mario Efraín Vásquez de León. Por la enseñanza precisa que nos brindó durante el transcurso de la realización de nuestro proyecto. Y por darnos la solución que necesitábamos, con respecto alas dudas y a los problemas que se nos presentaba en dicho proyecto.




















































INTRODUCCION
A continuación presentamos el siguiente proyecto que nos habla sobre El agua base fundamental para la vida. El agua es de gran importancia para el ser humano ya que sin ella no podemos vivir, por medio del...
tracking img