rsedrfg

Páginas: 9 (2034 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
son todos putos

Cierre del acto frente al ministerio de trabajo nacional


Por el reconocimiento de nuestro sindicato popular

El Primero de Mayo los descamisados del Siglo XXI hacemos oír nuevamente nuestra voz.

Movilización 14hs desde la Carpa Villera del Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo
1-mayoEl primero de mayo se recuerda en todo el planeta la lucha de los Mártires deChicago, obreros asesinados por reclamar los más elementales derechos del trabajo en el amanecer del capitalismo. Muchas cosas han cambiado y hoy nosotros, los descamisados del presente, el nuevo proletariado, volvemos hoy a reclamar como aquellos obreros los derechos básicos: constituir organizaciones sindicales, un salario social digno, protección de la maternidad, vacaciones pagas, jornadalimitada, condiciones de higiene y seguridad, salud y seguridad social, igual salario por igual trabajo, que el Estado provea ocupación a quien no pueda conseguirla y tierra para el que la trabaja. Ni más ni menos.
Más información »
Publicado por FM Del Monte MOCASE-VC en 7:01
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

1ºde Mayo Argentina- CTEP Central de Trabajadorxs de la Economía Popular

La CTEP esta integrada por una diversidad de organizaciones territoriales de la economía popular del país.
En su segundo acto en el 1º de mayo, movilizó con 20mil personas de más de 11 provincias.

¡Sin Poder Popular no hay Justicia Social!
Más información »
Publicado por FM Del Monte MOCASE-VC en 6:40
Enviar porcorreo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

1º de Mayo Argentina -CTEP movilizó por el reconocimiento gremial
VIERNES, 2 DE MAYO DE 2014
Movilización de 20 mil personas de la CTEP, con mensaje del Papa

El papa Francisco exhortó a los integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) a "seguir adelante"en sus luchas, en un mensaje grabado que marcó el cierre del multitudinario acto con el que esa corriente conmemoró hoy el Día de los Trabajadores.

El acto frente al Ministerio de Trabajo convocó a miles de activistas, y el audio enviado por Francisco cerró una lista de oradores que incluyó a Nicolás Lista, de la Aníbal Verón; Deolinda Carrizo, del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI);Esteban "Gringo" Castro, secretario General de la CTEP; Sergio Sánchez, del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), cooperativistas, manteros, y Gastón Senra de los motoqueros.

Más información »
Publicado por FM Del Monte MOCASE-VC en 6:21
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

LUNES, 28 DE ABRIL DE 2014Egreso de la cuarta promoción de la escuela campesina en Santiago del Estero

Llegamos a la escuela hace 3 años, casi ciegos, compartiendo conocimientos, experiencias, guitarras, mates, leyendas, historias, risas, llantos. Momentos buenos, malos, a gritos. Brazos que abrazaban los cuerpos, el alma. Compartiendo emociones, muchas, que nos hicieron trascurrir los caminos, nuestros espacios.Abriendo nuestras realidades, nuestras voces, nuestras miradas. Miradas llenas de miradas, de encuentros.
Porque eso mismo fueron estos 3 años, encuentros y que nunca se vean desencontrados, que ese día, que ese primer día nos una para siempre, que nos llene de amor y lucha, de abrazos encontrados, porque lo que ese día comenzó va a caminar por siempre...

y decía el viejo Raimundo, “lasabiduría es justamente elegir lo que esta lejos de lo que ata al hombre de las posesiones, la sabiduría es liberación, la sabiduría es volar, la sabiduría es desprenderse siempre, la sabiduría es la alegría, la sabiduría es la poesía, los sueños. Eso es un tipo o una tipa que de repente en su mirada, con sus ojos, con su forma de vivir te dice que la alegría no esta puesta en las cosas, ni cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS