Rturyt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día es aceptado por todos que este llamado Yo, es la combinación de cuerpo físico, mente y Espíritu; esa conjunción es la realidad de nuestro Ser. Tener una buena realización interna y externadepende del grado de armonía que exista en estos entes de nosotros mismos.

Nuestra parte Espiritual no necesita mayor trabajo, ella siempre está allí incólume, perfecta e inocente, fuimos creadose imagen y semejanza de nuestro Padre Creador. Esta condición no puede ser visualizada en nuestro entorno cotidiano, por eso para poder ejercer esa Espiritualidad cotidianamente, es indispensablelograr hacer que también se manifieste en el ámbito físico presente. Eso lo podemos lograr superando las deficiencias y carencias que se manifiestan en nuestras otras 2 entidades.

El cuerpo físico debeestar acorde con los requerimientos de nuestra vida actual, en forma para cumplir con nuestra actividad en este planeta. Para todos es diferente, algunos necesitan más energías y otros máshabilidades, en fin cada humano es individual en las funciones a realizar por su organismo físico. Lo que si hay en común es el interés de minimizar las carencias de nuestro yo visible.

Por otro lado tenemosla mente o cuerpo mental, regente de nuestras acciones, el que nos hace ser felices o tristes. La mente, por la concepción practica de la educación socializante, está llena de creencias ylimitaciones. Son esas limitaciones las que impiden que seamos Espirituales en nuestra vida diaria, al hacernos sentir fuera de nuestro origen santo; mejor para no ser mal interpretado, nos hace dudar que seamoshijos de Dios, con todas las consecuencias que esto nos atrae.

No tengo una receta única e infalible; tu estas en disposición de hacer tu propia receta. Te diré en este aspecto que: tu cuerpo debeestar bien cuidado y con las comodidades mínimas para realizar su ocupación de manera eficiente. Y la mente que se libera de sus creencias permitirá alcanzar los niveles de auto crecimiento y...
tracking img