RUGBY 2

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Reglas del Rugby

Los dos equipos están constituidos por 15 jugadores, del 1 al 8 llevan el nombre de fowards y se tienen diferentes nombres según su posición en el scrum
No se permite pasar elbalón hacia adelante. Tampoco se permite que el balón caiga adelante (knock-on). El balón solo puede avanzar cargándolo con las manos o pateándolo hacia adelante.
Un jugador tackleado debe soltar o pasarinmediatamente el balón y el jugador que tacklea debe soltar al jugador tackleado. Después de convertir un try o un penal, el balón es pateado hacia el equipo anotador.
Puntos
Try: Es cuando un jugadorapoya el balón en la tras la línea de try del equipo contrario y vale 5 puntos. Cada try da derecho a un tiro a palos desde cualquier distancia de la línea perpendicular a la línea de try que pasepor donde se apoyo el balón. Esta patada vale 2 puntos.
Tiro a los Palos: Cuando el arbitro marca penal para un equipo este puede optar por efectuar un tiro a los palos (también puede salir jugando opatear fuera del campo) para obtener así 3 puntos.
Drop: En cualquier momento del juego un jugador puede intentar patear el balón entre los palos. Para esto se tiene que picar el balón en el suelo antesde dar la patada al balón. Esta jugada vale 3 puntos.
Rucks y Mauls: Si el balón en posesión de un jugador y este a su vez este esta siendo sujetado por por uno o mas jugadores del equipo contrario,esto se denomina Maul. Si el balón está en el piso, y jugadores  de ambos equipos están sujetándose en busca de la posesión del balón, esto se denomina Ruck. Cualquier jugador que este adelante de sulínea de off-side y no forme parte del Ruck o del Moulse considera fuera de juego y puede ser penalizado si interviene directa o indirectamente en el juego.
Line: El balón sale por un lateral y elequipo contrario saca lanzando el balón al pasillo formado por los dos equipos con la ventaja que el equipo que saca, según una clave, sabe a que jugador va el balón. Los segundas y el 8 suelen ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rugby Challenge 2 JUEGO PC
  • Rugby Challenge 2 JUEGO PC
  • rugby
  • Rugby
  • rugby
  • Rugby
  • Rugbya
  • rugby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS