Rugby

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
El Rugby

Rugby, es un juego con un balón ovalado jugado por dos equipos de 15, en la Unión de Rugby, o de 13, en la liga de rugby. El objetivo del juego es anotar tantos puntos como sea posiblesportando, pasando , pateando, y apoyando la pelota ovalada en la zona de anotación en el otro extremo del campo , llamada área de in-goal . Esto se logra con la pelota y la conexión a tierra de todoel cuerpo, como resultado de un intento por valor de 5 puntos. Después de un intento de conversión puede ser intentado por place kick o un drop kick . Si la pelota pasa por encima de la barra y entrelos postes de la meta de la conversión se realiza correctamente y los resultados se aumentan en otros 2 puntos. Estos puntos anotados por tanto, puede ser de un drop kick en el juego que en generalvale 3 puntos y un tiro penal que tambien vale 3 puntos.

La pelota no puede ser pasado hacia adelante a pesar de que puede ser pateada hacia adelante y los jugadores no puede recibir la pelota enposición de fuera de juego , cuando esperan la búsqueda de una posición. Los jugadores no pueden abordarse o tacklearse sin la pelota. El juego solo se detiene cuando se anotó un try, o el Balón jugooutof, cuando se comete una falta o cuando el balón se lanza hacia adelante. Luego se juega de nuevo en en la línea de salida en la jugada formación de oposición y ambos equipos saltan por el balón. Estoda lugar a una sanción, o un tiro libre o un scrum.

El rugby es un deporte físicamente exigente, y los jugadores de rugby tienden a estar en la mejor forma posbile.. No sólo se centran en elfuncionamiento de patear-la mayoría de los miembros de un equipo se preparan para jugar todas las posiciones por lo que hay menos músculos tirados y lesiones en la espalda como en otros deportes decontacto.
Las reglas del rugby promueven la seguridad primero, tanto como del jugador como del contrincante. Los observadores de Rugby no pueden creer que el rugby es tan brutal, pero yo no estaría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rugby
  • rugby
  • Rugby
  • Rugbya
  • rugby
  • rugby
  • Rugby
  • rugby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS