RUTA DE MEJORA

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014


Ruta de Mejora
DESDE Y PARA LA ESCUELA 2014-2015
ESCUELA :_________________________________________

CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO
MUNICIPIOLOCALIDAD



TURNO
NIVEL
MODALIDAD



RZONA ESCOLAR
SECTOR
TELÉFONO





Tepoztlàn Morelos , a 18 de agosto del 2014




PRESENTACIÓN

La Ruta de mejora de laEscuela Primaria ESCUADRON 201 es una herramienta pedagógica en la se emprenden de acciones orientadas al logro escolar y al aprovechamiento del aprendizaje, en la que construiremos una misión yvisión con objetivos comunes que permitirán el fortalecimiento de la escuela evitando el rezago educativo y el abandono escolar de los alumnos.
Comprendemos , que la transformación conlleva agenerar actitudes de compromiso ,responsabilidad y un pensamiento de crear ambientes felices donde el personal docente a través de generar diariamente experiencias exitosas logremos una trabajocolaborativo a través de fortalecer en los niños y niñas actividades: de lectura , escritura , matemáticas y convivencia en la escuela y en el hogar. Es por ello la importancia que tiene lapráctica docente ejercida por los profesores ,el trabajo en casa de los padres de familia y el apoyo de las autoridades deben tener un pensamiento común , que se sustente en los conocimientos,habilidades, actitudes y el liderazgo compartido para transformar la forma de aprender y estar en ese proceso de aprendizaje permanente .




LINEA TEMÁTICA
RASGO DE LA NORMALIDAD MÍNIMA ESCOLARTodos los alumnos consolidan su dominio de la lectura, la escritura, las matemáticas de acuerdo con su grado educativo.
OBJETIVO
Estimular el desarrollo del hábito de lectura y escritura ymatemáticas para solución de problemas y tener logros de enseñanza – aprendizaje en la mejora educativa.
META
Lograr que el 100% de la matrícula escolar, logre en un 85% los estándares de cada grado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ruta de mejora
  • RUTA DE MEJORA
  • ruta de mejora
  • ruta de mejora
  • RUTA DE MEJORA
  • ruta mejora
  • ruta de mejora
  • ruta de mejora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS