Síntesis del libro los ojos de mi princesa por: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
La verdad es que se me dificulta bastante poder empezar esta síntesis y después de haber re-leído el libro y de tanto pensarlo llegué a la conclusión de que comenzare por lo más importante (segúnmi punto de vista) del libro:
La historia del libro se desarrolla en un ambiente de adolescentes, en esta etapa los personajes viven emociones muy fuertes y que para nosotros es como la venda quecaer de nuestros ojos puesto que nos muestra el mundo desde una perspectiva más dura y cruel paro real pero también esta historia relata el amor que puede experimentar un joven en lo que es nuestraadolescencia.
El personaje principal de esta historia es un chico que estudia la escuela secundaria llamado José Carlos, era un chico tímido e introvertido que quería ser escritor, José Carlos se enamorapor primera vez de una chica de ojos azules llamada Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho másdesenvueltos y menos tímidos. Él le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa árabe extremadamente hermosa.
José Carlos se crea una admiración muy grande por sheccidquien es una chica muy bella pero rodeada de muchos misterios. sheccid es la persona por la cual el superar todos sus miedos e inseguridades, es quien muchas veces, sin saberlo, le ayudara a saliradelante y a superarse. Pero también es quien le romperá el corazón.
Él lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo el más grande obstáculo erael mismo, pues no sabía cómo confesar su amor. Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón había y era muy imaginativo en ese aspecto. Pronto se dio cuenta, pormedio de una de las amigas de Deghemteri, que era necesario decírselo, y así lo hizo.
En un principio, ella lo considera un amigo, aunque pronto empieza a confiar más en él, llegando finalmente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los ojos de mi princesa Carlos Cuauhtemoc
  • Resumen De Los Ojos De Mi Princesa, De Carlos Cuauhtemoc Sanchez
  • Evaluacion De Lectura Los Ojos De Mi Princesa De Carlos Cuauhtémoc Sánchez
  • ENSAYO DEL LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS DE CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ
  • carlos cuauhtemoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc sanchez
  • biografia carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS