Sabes que te quiero no?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabes, aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos es lo más increíble que me pudo haber pasado.
Me gusta tu sonrisa, me agrada escuchar tus risas.Paseos por los sitios más bonitos que pudiéramos imaginar, sonrisas y besos que no tuvieran fin, momentos dulces y relajados donde rodeados de música yotras veces de gente que por estar en la calle nos miraba, diéramos rienda suelta a nuestro amor, juntos, solos contigo la persona a la que quiero.¿Podemos amar a medias? ¿Podemos sonreír a escondidas? ¿Podemos ocultar nuestro amor a la gente que nos rodea? Poder se puede. ¿Pero es lo correcto y lo mejor?Seguramente será lo más fácil, pero nunca la elección correcta.
Quiero imaginar y crear un mundo donde sólo existamos tu y yo…es que tu sabes que eresel amor de mi vida y que gracias a ti he reconocido el verdadero amor porque cada instante que estoy a tu lado me siento la niña más feliz del mundo yaque tu me haces sentir protegida y amada, dicen que ese es el amor verdadero el de corazón el que te hace sentir bien , llena de alegría, y sin vergüenzaninguna.
El amor es realmente increíble que, de pronto, estás en la oscuridad, todo parece ser que no tiene solución, pero no, apareciste tú, con tupersonalidad única, que realmente me enamoró y logró sacarme del dolor.
Te amo mi amor, es tan poco lo que se puede decir ante tan hermoso e inmensosentimiento que siento y tú lo sientes también.
Eres ese hombre tan especial que había esperado por tanto tiempo.
Simplemente te amo…..y así será…siempre.
tracking img