sabiduria

Páginas: 16 (3809 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Colección: enseñanza de idiomas.

©www.formaciondigital.tk
Todos los Derechos Reservados. La edición digitalizada de El Curso más Completo de Inglés (Gramática), del autor Omar Ali Caldela, es una obra intelectual protegida por los derechos de autor reconocidos internacionalmente, igualmente en lo conducente por la legislación de México y Canadá. © copyrights a favor de Omar Ali Caldela,según num. 03-2002-021517264900-01 del registro del instituto nacional y publico del derecho de autor de fecha 25 de febrero del año 2002. Curso registrado tambien en la Secretaria del Trabajo y Previsión social, según registro AICO-710407-0005-01, de fecha 22 de diciembre del año 1997, por lo que esta prohibida y penada su copia, reproducción total o parcial en cualquier forma, sin el permisofirmado del autor. Editado en México, el 25 de Octubre del 2002.
El curso mas completo de inglés (gramática)

Autor: Omar Ali Caldela.

Objetivo general del curso mas completo de inglés (gramática):

Al terminar el programa, el alumno adquirirá las habilidades de "escuchar, leer, escribir, y dialogar” en inglés, construyendo las oraciones a su gusto, mediante la información dada y laspracticas realizadas, en un año aproximadamente, según su tiempo, capa¬cidad y dedicación.

Presentación

“El curso más completo de inglés (gramática)”, como su nombre lo indica, es el curso de inglés más completo y más fácil de aprender que usted haya visto y vera de todos los cursos que hay en el mercado, incluso más que los que proporcionan las grandes, famosas y caras instituciones, fue creadoespecialmente para que las personas aprendan a su propio ritmo o paso, lo recomendable es que se aprenda 1 lección en dos días máximo, para que termine el curso en 1 año aproximadamen¬te, aunque usted decidirá en cuanto tiempo lo terminara, según su tiempo libre, capacidad mental y constancia, lo ideal es que su familia o amigos estudien también y así aprenderá mejor, ya que tendrá a alguien mascon quien practicar.

Es necesario que realmente le guste y le interese el idioma inglés, no lo estudie solo porque lo necesita, sino porque es el idioma que se habla en todo el mundo y porque disfrute al estudiarlo, es importante que este consciente de que se necesita disciplina y perse¬verancia en el estudio y practica diaria, la motivación es muy importante también, así que procure oír música yver películas en inglés, para que aflore su curiosidad y emerja así la motivación.

Recuerde en todo momento que todas las lecciones tienen una secuencia, por lo que si no aprende bien por ejemplo las primeras 3 lecciones, no le podrá entender a la o las siguientes, así que estudie en orden y no subestime absolutamente algo, porque todo es importante, recuerde que de usted dependerá su progresoy/o atraso, por lo que usted será el único respon¬sable en su aprendizaje.

En cada lección usted encontrara todo especificado y explicado claramente, no tendrá necesidad de andar investigando, ya que todo esta digerido y listo solo para que usted lo aprenda, es decir, en cada lección encontrara: la escritura, la pronunciación y el significado en español de cada palabra, por favor,realice todas las indicaciones y déjese llevar paso a paso hacia su meta "aprender inglés", nunca se desanime, ¡aprenda pero sin complicaciones!.

Aproveche este curso porque le puedo asegurar que no vera otro igual de completo, claro y mejor explicado, pero. . .

¿Cuál es la diferencia con otros cursos de inglés?

R = En la mayoría de cursos, a las personas se les enseña a memorizar frases ydiálogos "pre-hechos", es decir, se les dice: aprendan que la frase “where are you from?" Quiere decir: “¿de donde es usted?” O “¿de donde eres?”; Se memorizan esta frase, de manera que cuando ellos quieran hacer esa pregunta, ya saben como hacerlo, pero que pasa si quieren preguntar: "¿de donde son ellos?", Lógicamente no sabrán hacerlo, porque solo están aprendiendo de memoria determinadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sabiduria
  • La sabiduria
  • Sabiduria
  • La Sabiduria
  • sabiduria
  • la sabiduria
  • sabiduria
  • Sabiduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS