Sabotaje en la ultima produccion de Coca Cola

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015

‘’INFORME SOBRE EL SABOTAJE EN LA ULTIMA PRODUCCION DE REFRESCO DE LA COMPAÑÍA COCA COLA’’

Dirigido a: Muhtar A. Kent.Presidente y Director Ejecutivo fff ff (CEO) de The Coca-Cola Company


Presentado por: Eliana Camacho Espinal.Representante de Impuestos fffff Internos.









Situación:

La agencia griega de seguridad alimentaria (FSE) hizo hoy unllamamiento a la población de que eviten el consumo de dos productos de la multinacional Coca-Cola ante el peligro de que puedan contener ácido clorhídrico.

Las autoridades tomaron esta decisión despuésde que el departamento de antiterrorismo analizase una amenaza de sabotaje enviada el día de Nochebuena a un periódico y un portal de internet.

En la citada carta un grupo que se hace llamar “FrenteRevolucionario Internacional/Core Nicola y Alfredo” aseguraba que transcurridos cuatro días -es decir, a partir de este sábado- comenzaría a colocar durante diez jornadas consecutivas productosenvenenados en distintos supermercados de las dos citadas ciudades.







Análisis:

Una vez que las autoridades competentes juntamente con el departamento de antiterrorismo analizasen la amenaza desabotaje enviada al día de noche buena a un periódico y un portal de internet, la FSE solicitó a todos los comercios que retiren de sus estanterías todos los refrescos de Coca Cola Light en envases deplástico de 500 mililitros y toda la gama de sabores de Nestea del mismo tamaño.

Aparte de las medidas tomadas por el departamento FSE, la respuesta de la compañía multinacional no se hizo esperar ymandaron un comunicado donde Coca-Cola aseguró que ha suspendido el suministro de los productos afectados, pues “la seguridad de nuestros consumidores es la prioridad fundamental y no negociable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fases Produccion Coca Cola
  • Sistema De Produccion Coca-Cola
  • Produccion de la coca cola
  • Trabajo sobre produccion de la coca cola
  • pasos de produccion coca cola
  • Producción De La Coca
  • COCA COLA LINEAS DE PRODUCCION
  • Producción Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS