Sacerdote aroonico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Para que existen las tantas Religiones?
Hoy en día este es un tema muy controversial en Chile, ya sea, para “creyentes” como para “no creyentes”.
Existen muchas religiones o sectas que creen enuno o más entes superiores al ser humano, incluso el ser “no creyente” y admitirlo, te lleva a otra religión denominada “atea” (sin Dios).
Creo que el ser creyente en algo, es bueno, ya que, promuevela esperanza y el cambio en las personas, por ejemplo: las religiones que creen en Dios y Jesucristo tienen mandamientos los cuales hacen una persona correcta, como por ejemplo “No robaras”, “Amaras atu prójimo como a ti mismo”, entre otras. Así a la persona le entregan buenos valores los cuales le ayudaran a ser un buen individuo dentro de la sociedad contemporánea.
Pero cual es el problema, elproblema es que existen tantas, que es casi imposible pensar en unirse a una, como por ejemplo: Yo nací en una familia donde mi madre era católica y mi padre aun siendo creyente era algo escéptico enlas religiones. Se me bautizo cuando pequeño y nadie me pregunto si yo lo quería, y poco a poco me fui metiendo a este mundo, pero sentía que ahí no tenia que estar, además no me gustaba la religión yfui perdiendo progresivamente la fe en ella, lo que me llevo a apartarme y buscar algo mejor. Busque en muchas religiones y ninguna me daba esa calma y tranquilidad que tantos hablan, hasta que undía en mi casa busque en Internet “¿qué era Dios?” y me encontré muchas cosas que hablaban que no era necesario o que era malo creer en Dios y eso significo, en mí, perder totalmente la fe. Luego depasar un tiempo mi familia abrió las puertas de mi casa a unas misioneras gringas, y no les preste gran atención porque ya me había dado por vencido, pero cuando ellas nos preguntaron si podían dejarnoscon una oración al escuchar esas palabras que por motivos de fe no las puedo revelar, sentí algo en el corazón y en la mente que me dijo, “¡lo encontraste!”, y luego de un tiempo de otras charlas...
tracking img