sadfsaad

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Alimentos que te ayudan a perder peso!
Nueces: Las nueces aportan un alto contenido en proteínas y fibra. Su consumo moderado te ayuda a disminuir el colesterol y son excelentes para eliminar elefecto de saciedad, a la vez que te ayudan a eliminar la grasa.
Soja: Este alimento te ayuda a hacer más lento el paso de los azúcares a la sangre, algo que resulta muy beneficioso para regular losniveles de glucosa.
Toronja: A pesar de su sabor ácido, la toronja resulta muy beneficiosa para bajar de peso. Ayuda a eliminar las grasas y contribuye a que el metabolismo pueda deshacerse de lastoxinas de manera más fácil. Se recomienda tomar la toronja en ayunas.
Manzana: La manzana es una fruta muy rica en vitaminas y minerales. De hecho, es considerada como una de las frutas más beneficiosaspara la salud. Te ayuda a desintoxicar el hígado, reduce los niveles de colesterol y glucosa, es diurética y contiene un alto nivel de vitamina B12.
Ajo: Resulta ser un alimento de mucho beneficiopara adelgazar. Te ayuda a reducir el colesterol, eliminar el exceso de grasa, además mejora y aumenta el metabolismo, disminuyendo de esta forma el exceso de peso.
Avena: La avena es un cereal muycompleto debido a su alto nivel de fibra y a que aporta vitaminas E, B5 y B6. Consúmela durante los desayunos con o sin frutas. Y si optas por agregarle frutas puedes usar la papaya, la manzana o lasfresas
Aguacate: El aguacate posee un contenido calórico relativamente bajo. Te ayuda a disminuir el colesterol, estimula la formación de colágeno y resulta muy beneficioso para la piel debido a su altocontenido en vitamina D. Además, contribuye a la absorción de calcio y fósforo.
Brócoli: El brócoli posee numerosas propiedades nutricionales para la salud. Es un excelente diurético, actúa comolaxante y resulta ideal para la alimentación de los niños. Además, te ayuda a sentirte satisfecha con más facilidad

Pepino: El pepino es un alimento muy rico en potasio y muy pobre en sodio, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadfsa
  • sadfsa
  • sadfsa
  • sadfs
  • sadfsa
  • sadfs
  • Sadfs
  • sadfsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS