SAGA FALABELLA ANALISIS

Páginas: 6 (1492 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
1510665-43307000 
-15621012407900040246301088390002158365115951000Saga Falabella una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina que desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio. Las principales son la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, supermercados, banco, viajes y seguros.
VISION:
“Contribuir almejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en cada una de las comunidades en las que ingresamos”.
MISION:
“Satisfacer y superar las expectativas de nuestro cliente, a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios, entorno y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia”.
PLAN ESTRATEGICO DE SAGA FALABELLA
Objetivo social:
Dedicarse ala venta al por menor de mercadería nacional e importada (prendas de vestir, electrodomésticos, equipos e implementos deportivos, accesorios para computo, artículos de belleza).
Estrategia de crecimiento:
Se basa en la expansión de sus operadores en torno al negocio de retail, ya sea a través de la apertura de nuevos locales o ampliación de las existentes, ofreciendo una gran diversidad deproductos de calidad.
Estrategia de expansión:
Su expansión está respaldada por las actividades de banco Falabella Perú, el cual administra la tarjeta de crédito CMR y CMR Visa.
Estrategia de negocio:
Se sustenta en la oferta de una amplia gama de productos de calidad y a precios convenientes, contando para eso con tiendas ubicadas en localizaciones estratégicas a nivel nacional.310134020320000
VALORES:
Integridad
Compromiso
Vocación de servicio
Creación e innovación
Gran equipo
Responsabilidad social
ANALISIS PEST
A través de estos factores donde analizaremos a esta sociedad anónima podremos saber si encuentra bien encaminada a las nuevas tendencias del mercado y gustos de los consumidores, donde estos están cada vez más exigentes he informados de las nuevas modas,tendencias de los distintos países desarrollados y nuestra naturaleza humana es de copiar y usar todo una misma tendencia o moda la cual seguimos por un tiempo hasta que llegue nuevos estilos de modas.
Análisis de las variables políticas.
Falabella como una sociedad anónima abierta se encuentra legislada por la tributación chilena en donde se rige por la legislación social, Legislación laboral.Tributa bajo el impuesto de primera categoría pagando impuestos bajo las leyes chilenas.
Falabella como una empresa internacional esta legislada por las normas ISO.
Falabella como empresa nacional e internacional es regulada por las diferentes normas de calidad internacionales a nivel nacional y como sociedad anónima abierta debe tener una auditoría externa por año.
387540549339500Falabellarige sus políticas de comercio exterior a través del servicio nacional de aduanas los instrumentos principales de la política comercial son los aranceles y las cuotas por el lado de las importaciones.
Análisis de las variables económicas.
Con respecto al factor económico en el mundo ha habido muchas catástrofes financieras y muchas crisis mundiales.
La empresa Falabella sabido mantenerse establecon respecto a estas crisis y no se vio afectada de gran manera
La inversión de Falabella en el Perú destino más de 492 millones en inversiones del 2010, para nuevas tiendas para el Perú.
Alianza entre precios y presentación en locales bien iluminados, con vendedores capacitados y con uniformes de calidad.
A nivel internacional la globalización, medios de comunicación, medios de transporteshan hecho con las tendencias y gustos sean a nivel nacional como internacional ya que gracias a estos medios se pueden poseer bienes o servicios de distintos tipos y lugares.
Análisis de las variables sociales.
Esta empresa tiene muchas tiendas por en distintos países por ejemplo:
Chile con una cantidad importante de clientes con un promedio de 2,4 millones.
Argentina con una cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Saga Falabella
  • Cual Es El Analisis Foda De Saga Falabella
  • Saga Falabella
  • Saga Falabella
  • Saga Falabella
  • Saga Falabella
  • Saga Falabella
  • Saga falabella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS