Saga falabella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAGA FALABELLA S A

✓ Razón Social: Saga Falabella S A

✓ Tipo De Empresa: Sociedad Anónima

✓ Actividad Económica: VENTA MINORISTA OTROS PRODUCTOS EN ALMACEN

✓ Marca De Actividad ComercioExterior: Importador/exportador

✓ Dirección Completa: Av. Avenida Paseo De La República #3220

Saga Falabella nace en 1995 luego que la chilena Falabella adquirió la totalidad de las acciones dela Sociedad Andina de Grandes Almacenes, S.A. (SAGA). Esta última se había formado en 1984 luego que empresarios locales adquirieron las operaciones de la norteamericana Sears Roebuck en Perú.
SagaFalabella es una cadena de tiendas por departamentos en Perú perteneciente a Falabella. Actualmente opera quince establecimientos en siete ciudades y es líder del sector en el mercado peruano.

¿PORQUÉ SAGA Y NO FALABELLA?
A diferencia de lo que piensan algunos extranjeros, el contenido de las tiendas Saga Falabella no difiere del de las tiendas Falabella de Chile, Argentina o Colombia. En Perúla cadena se llama Saga Falabella debido a una estrategia de mercado: la alta recordación de la marca Saga, que se mantiene hasta el día de hoy entre los peruanos, obligó a la chilena Falabella, luegode adquirir la cadena en 1995, a mantener el nombre Saga sumándole el nombre de la nueva propietaria quedando así Saga Falabella.
Productos y/o Servicios que proporciona Saga Falabella S A
SagaFalabella comercializa una variada cantidad de productos en distintos departamentos especializados (prendas de vestir, artículos de belleza, línea blanca, ferretería, juguetería, artículos para elhogar, etc.) a través de su cadena de tiendas por departamentos.

¿CÓMO INFLUYE EN NUESTRO PAÍS?
Saga Falabella influye en nuestro país con su programa de responsabilidad social "HACIENDO ESCUELA", porello durante todo el año 2008 se desarrollaron una serie de actividades en la que se desplegó al máximo el valor de la solidaridad.
En el último mes de diciembre se inauguró un aula debidamente...
tracking img