sal y luz del mundo

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Cuando somos jóvenes lo que menos tenemos es precisamente paciencia ya que vivimos en la etapa de la búsqueda, del conocimiento, del aprendizaje y desgraciadamente lo que menos tenemos es pacienciay ya ni hablemos del querer escuchar.
Para eso debemos aprender a que la paciencia es una virtud cristiana que te llevará de la mano a la maduración como persona y esta misma virtud vendrá acompañadade la presencia del Espíritu Santo, como formadora de una vida integral que te hará mejor persona y mejor cristiano. Pero para entender todo esto veamos lo siguiente seguramente nos ayudará en algotodo esto.
San Pablo exhorta a los Gálatas a que vivan en la presencia del Espíritu de Dios, ya que esta genera amor, alegría, paz, bondad, amabilidad, paciencia, fidelidad, humildad y dominio propio.Si ponemos atención a cada una de estas invitaciones podremos ver, que el vivir en la presencia de Dios, es dar un giro completamente distinto al que estamos acostumbrados a vivir.
Cuando se esjoven nos sentimos desamados, incomprendidos, faltos de atención a nuestra vida, vivimos eternamente en un conflicto de vida. Y así empezamos a experimentar en nuestras vidas toda una gran avenida deposibles salidas a nuestros problemas, al caminar en nuestra vida nos daremos cuenta que muchas de esas avenidas en realidad son un sin fin de glorietas que lo único que hacen es darnos una vuelta a lacircunstancia o problema que enfrentamos y todo esto se provoca en muchas ocasiones debido a nuestra falta de paciencia y sobriedad para hacer las cosas. Sino piensa por un momento esto, cuando fue laúltima vez que pudiste poner un alto ante una situación complicada en tu vida.
Veamos pues un ejemplo de esto, en las ciudades grandes normalmente siempre hay vías de mucha afluencia que tiene salidasa ciertos lugares que te harán llegar a tu destino pero el no saber tomar la desviación correcta te hará dar una mayor vuelta para llegar a tu destino. Así mismo nos pasa a cada uno de nosotros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sean Luz Y Sal Del Mundo
  • sal y luz del mundo
  • sal y luz
  • la luz del mundo
  • Luz Mundo
  • La luz del mundo
  • Yo soy la luz del mundo
  • La luz del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS