salata

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Principio
Una buena recuperación puede convertir clientes enojados y frustrados en clientes leales
Los clientes que se quejan dan a la empresa la oportunidad de corregir sus fallas incluyendo lasque la compañía ni siquiera se ha dado cuenta que tiene, de restablecer relaciones con el usuario que protesta y de mejorar la satisfacción futura. Aunque la primera regla debería ser “hazlo bien ala primera”, no podemos ignorar el hecho de que las fallas se siguen dando
COMPORTAMIENTO DE QUEJA DEL CLIENTE
Si por lo regular no comunica a la empresa o a agencia externa la insatisfacción por elservicio o productos defectuosos, no es usted el único. Varios estudios de investigación de todo el mundo han determinado el triste hecho de que la mayoría de la gente no se queja, en especial sicreen que no se hará nada para resolverlo e incluso cuando los clientes comunican su insatisfacción los directivos no se hacen cargo de las quejas hechas al personal de contacto.

Desarrollo
Lalogística es muy importante, se expresa en términos de tiempo y lugar, un ejemplo de esto es que los productos y servicios no tienen valor a menos que estén en manos de los clientes cuando (tiempo) y donde(lugar) ellos deseen consumirlos.
Una buena dirección logística visualiza cada actividad en la cadena de suministros como contribución al proceso de añadir valor, en los casos de que se agregue pocovalor es cuando se debe cuestionar si esa actividad debe existir.
Las empresas líderes cosechan las ventajas de administrar su cadena de suministro como un activo estratégico, ofrecen tanto resultadosfinancieros por encima del promedio como una eficiente respuesta a la necesidad de los clientes; la administración de la cadena de suministros se ha convertido en la opción por excelencia de lasempresas que buscan obtener una ventaja competitiva duradera para los mercados dinámicos actuales, que aprovechando las competencias y capacidades innovadoras que pueden encontrar a través de alianzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS