Saltibús sigue sin pasajeros
Las nuevas rutas troncales del Saltibús en su segundo día siguen prácticamente vacías
Saltillo, Coahuila.- Las nuevas rutas troncales del Saltibús en su segundo día siguen prácticamente vacías, la ciudadanía aún no se siente lista para utilizarlas y optan por abordar lasunidades de siempre ya que desconocen cómo es el recorrido.
VANGUARDIA realizó un sondeo una vez más entre la gente para saber qué opinan de las rutas y saber si las han utilizado, las respuestas recibidas fueron contrastantes, ya que algunos dicen que no las usarán porque no se dirigen al destino que ellos llevan, por lo tanto consideran que deben ser reestructuradas, mientras que  algunos otros confían en que darán un buen servicio por la nueva tarifa.
“La verdad no sé por dónde pasen, no tengo mucha información como para poder utilizarlas, sigo usando las normales se me hacen más fáciles y la nueva tarifa no lo vale por el servicio que dan”, dijo Cinthya Mireles, quien desconoce elcamino que recorren las rutas troncales.
 “No he abordado las nuevas unidades, no sé exactamente cómo son las rutas”, expresó Carmen Rangel Ibarra, ya que sigue usando el transporte habitual pues no tiene idea de cómo usar el Saltibús.
Augura IP éxito para el transporte
Los titulares de la Cámara de Comercio de Saltillo y de la Cámara la Industria de la Transformación avalaron el inicio de las rutas troncales, pues es una modernización del transporte impulsada por el alcalde Jericó Abramo Masso a favor de los saltillenses. Alejandro Pepi de la Peña y Daniel Calvert Ramírez, respectivamente, coincidieron en que el comienzo de nuevas rutas en la ciudad beneficiará a todos usuarios del transporte.El presidente de la Cámara de Comercio en Saltillo, Alejandro Pepi, mencionó que durante décadas el servicio de transporte urbano dejó mucho que desear para los usuarios pues no había cambios. “El alcalde ha luchado en este sentido, ha logrado de alguna manera conjuntar esfuerzos, lo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). saltibus. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Saltibus/32140621.html

MLA

"saltibus" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Saltibus/32140621.html>.

MLA 7

"saltibus." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Saltibus/32140621.html>.

CHICAGO

"saltibus." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Saltibus/32140621.html.