salud para diabeticos

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
¿Qué Pueden Comer Los Diabéticos Para Cuidar Su Salud?
Cuando se es diagnosticado con diabetes, ya sea tipo 1 ó 2, la pregunta común que surge es ¿qué pueden comer los diabéticos?
Pues si este estu caso y quieres saber qué puedes comer, aquí encontrarás la lista de los alimentos que están permitidos y también aprenderás un poco de aquellos que no están permitidos.
Ahora debes tener claroque, a pesar de que existen alimentos permitidos para diabéticos, esto no quiere decir que estos puedan ser consumidos sin control.
En realidad cuando tienes diabetes, llevar un control adecuado de losalimentos que consumes es muchas veces más importante que el alimento mismo.
Y ahora que ya conoces esta aclaración importante, veamos cuáles son los alimentos que puedes comer.
Variedad dealimentos que pueden comer los diabéticos 
Normalmente se piensa que son pocas las opciones alimenticias que tiene una persona que sufre de diabetes, pero esto no es así. En realidad, la lista de alimentospermitidos es bastante amplia, sólo tienes que tener cuidado con algunos productos realmente tóxicos para tu organismo.
Los alimentos que no están permitidos son el azúcar, muchas grasas malas y lasal. Las demás alternativas de comidas sí se pueden incorporar a tu dieta, pero debes tener claro que todo aquello que contenga los alimentos prohibidos ya nombrados, también deben ser restringidos.Los alimentos que se pueden comer cuando se sufre de diabetes son:
Endulzantes sin calorías: Ya que el azúcar y todos los alimentos que la contienen están prohibidos, lo que puedes utilizar en su lugares endulzante sin calorías. El azúcar de caña, miel, caramelos y postres quedan por fuera, mientras que opciones más saludables como la stevia deben incorporarse a la dieta.
Harinas integrales: Otrode los alimentos que se pueden consumir son las harinas, pero no las blancas sino aquellas que son integrales. Tanto la avena, como el salvado y harinas de cereales enteros son bienvenidos a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diabetico Saludable
  • EL DIABETES Y LA SALUD DENTAL
  • Diabetes y problemas de salud bucales
  • diabetes y salud bucal
  • Cocina saludable, diabetes
  • diabetes y salud bucal
  • diabetes y salud bucal
  • Salud Bucal Y Diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS