Salvacion de las plantitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una forma de contrarrestar el efecto que produce el dióxido de carbono en principalmente en nosotros y en el ambiente ya que este es uno de los mas dañinos para el medio ambiente y venenoso paranosotros, El dióxido de carbono, junto al vapor de agua y otros gases, es uno de los gases de efecto invernadero (G.E.I.) que contribuyen a que la Tierra tenga una temperatura tolerable para labiomasa. Por otro lado, un exceso de dióxido de carbono se supone que acentuaría el fenómeno conocido como efecto invernadero, reduciendo la emisión de calor al espacio y provocando un mayor calentamientodel planeta; sin embargo, se sabe también que un aumento de la temperatura del mar por otras causas (como la intensificación de la radiación solar) provoca una mayor emisión del dióxido de carbono quepermanece disuelto en los océanos (en cantidades colosales), de tal forma que la variación del contenido del gas en el aire podría ser causa y/o consecuencia de los cambios de temperatura, cuestión queno ha sido dilucidada por la ciencia.
En los últimos años la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera ha presentado un aumento. Se ha pasado de unas 280 ppm en la era preindustrial a unas 390ppm en 2009 (aun cuando su concentración global en la atmósfera es de apenas 0,039%). Este aumento podría contribuir, según el Grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático promovidopor la ONU, al calentamiento global del clima planetario; 1 en oposición, otros científicos2 dudan de que la influencia de los gases llamados "de efecto invernadero" (básicamente anhídrido carbónicoy metano) haya sido crucial en el calentamiento que se lleva registrando en promedio en la superficie terrestre (0,6 grados Celsius) en los aproximadamente últimos 100 años.
Bueno lo anterior fue unaexplicación de cuales son los efectos del dióxido de carbono ahora explicar de qué trata mi proyecto.
Bueno el proyecto principalmente trata de hacer que en cada salón haya como mínimo una...
tracking img