Samir

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
Habiauna vez una niña llamada diana que vivía con su mama en una casa muy bonita y rodeada de mucho amor.
Dianita como todos la conocían, era amante de jugar con sus amiguitos y siempre anhelabatener una fiesta de navidad con un payaso.
Mientras dianita jugaba con sus pequeños amiguitos un hombrecito de estatura media ,con orejas muy grandes y con unos zapatos que parecían botas llego a ellugar y sonriente les dijo: ola..!!
Dianita y sus amigos muy sorprendidos se miraron unos a otros y murmuraban entre ellos diciendo : quien es este nuevo niño tan raro?
el misterioso hombrecitose les acerco y les dijo: soi el servidor del señor payaso,yhe venido a decirles que el esta muy contento con ustedes por sus buenas notas en la escuela y por sus buenos comportamientos.
Todosquedaron muy asobrados a lo cual dijeron que ah que había venido, y el hombrecito les dijo que el señor payaso les quería dar como regalo de navidad una fiesta en donde estuviera el presente.
Adianita y a todos sus amiguitos se les irradio la cara de felicidad y preguntaron que como hacían para que eso se hiciera realidad……
El hombrecito simplemente les dijo que esperaran el dia de la navidady que el señor payaso llegaba a el parque donde siempre jugaban y regalarles un poco de felicidad.
Dianita le conto todo lo que había ocurrido en esa tarde a su mama, y esta con cara asombrada lereclamo que porque hablaban con extraños,y que los payasos eran malos.
La niña le dijo a su mama que ese había sido el sueño de toda la vida y que la dejara que se hiciera realidad. La mamasimplemente la miro a los ojos y al ver la cara de felicidad de su hija, simplemente le dijo: bueno dianita el payaso estará en una fiesta el dia de la navidad.
El dia de la navidad llego i dianita y susamigos se sentaron en el parque como era constumbre para ellos, cuando derrepente llego el hombrecito de aquel dia repartiéndoles regalos y juguetes a todos ellos y mientras estaban en esto, llego el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO SOY SAM
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam
  • Yo soy Sam
  • el saman
  • Yo soy Sam
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS