sangre de campeón sin cadenas

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014

1  APRECIACIÓN CRÍTICA O PERSONAL DE LA OBRA LEIDA.
Me pareció un libro interesante lleno de muchos problemas en una familia desunida principalmente por el alcohol me parece que es muy buen ejemplo para poder reaccionar a las cosas que nos pasan para no caer asi nomas y entender que las cosas pasan por algo y si algo malo nos pasa saber que podemos levantarnos, Ayudarnos a poder alcanzar lamayor satisfacción en nuestra vida, valorar a nuestras familias y ayudar a las personas que queremos que siempre después de la adversidad llega la calma y enseñarnos de vivir de una forma sana, pensar en todos los problemas que ocurrieron con esa familia y evitarlos, saber que siempre hay gente que nos ayuda a pesar de todo que nunca es tarde para superarse ni para creer en nosotros, también eninformarnos sobre diferentes temas como acoso, ser manipulado, transgredir las leyes.

2 Personajes

Principales: Owin, Beky, padre, la maestra suplente, Lorena. Secundarios: Hermenegildo López, Andrés, el vendedor de billetes, la tia.

3 BIOGRAFIA:CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ.

Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y CienciasExactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno delos guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de auto ayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales dela sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros deradio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de lasMentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.

BIBLIOGRAFÍA:

Entre las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez destacan
Un grito desesperado (1992)
Juventud en éxtasis (1993)
La última oportunidad(1994)
Volar sobre el pantano (1995)
La fuerza de Sheccid (1996)
Juventud en éxtasis 2 (1997)
Dirigentes del mundo futuro (1998)
Contraveneno (1999)
Sangre de Campeón (2001)
Sangre de Campeón Sin cadenas (2002)
RESUMEN

esta historia trata de dos gemelos, beky  y owin,  su papá,  al quedar viudo se echó a la pena  y empezó a cometer errores, donde arrastró a sus hijos.
en medio de ladesesperación y al  ver que lo despedían de su empleo, el papá de los niños, robó algunas cosas e hizo varios destrozos en la fábrica donde laboraba, siendo denunciado y perseguido, en su huida con los niños, se separaron perdiéndose, porque cada uno tomó un camino diferente, owin fue acogido por un vagabundo de la calle, que lo llevó donde una señora que explotaba a los niños, obligándolos a pedirlimosna para ella, la llamaban la tía.
 a beky, la cogió un policía que la quería obligar a decirle donde estaba su papá recordó una tarjeta que tenia de una profesora suplente, que les había ofrecido su ayuda si la llegaban a necesitar,  a su papá lo agarraron y  lo metieron a la cárcel, ella habló con la profesora que le prometió ayudarla y mandó a  alguien por ella que la llevó a un orfanato.
aowin le tocó vivir muchas penurias en manos de esta señora explotadora, que lo obligaba a fingir que estaba cojo para ir a limpiar los parabrisas de los carros, él no quería, pero obligado lo hizo, una vez sus compañero lo obligaron a tirarse desde una torre, donde hacían clavados, con tan mala fortuna que cayó mal y se quebró de verdad  la pierna, ahí si le toco andar con las muletas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen sangre de campeon sin cadena
  • Sangre de campeón sin cadenas
  • Resumen De Sangre De Campeón Sin Cadenas
  • Sangre de campeon sin cadenas
  • Sangre De Campeones Sin Cadenas
  • Sangre de campeones sin cadenas
  • trabajo de sangre de campeones sin cadenas
  • sangre de campeones sin cadenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS