sangre de campeon

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Sangre de campeón

Trata de un niño llamado Felipe, que estaba en la alberca del club deportivo y el se iba a echar un clavado desde el trampolín pero como sabia que su hermano Riky se lo iba aechar desde el trampolín de hasta arriba, el se fue hasta arriba y se lo iba a echar pero su hermano Riky llego y no se lo pudo echar por que su hermano se metió entre el y se empezaron a pelear y suspadres enojados les gritaron. Como el tenia mas fuerzas lo tiro pero no callo en la alberca callo en el pavimento y se golpeo en la cabeza y le pusieron un castigo a Felipe; tenia que pintar la mitadde la casa. Después su hermano Riky siempre iba a jugar con su vecino.
Un día su hermano se subió a la azotea por que le estaba ayudando a Felipe a pintar la casa pero el por querer acusarlo lefue a decir a su mama, ella le dijo que lo bajara pero el por quererlo acusar le dijo que lo regañara y en cuanto salio su hermano ya se había caído. Felipe le pregunto a su vecino por que se habíasubido ahí y el se fue sin decirles nada.
Lo llevaron al hospital y lo internaron, lo encargaron con la nana Carmela ella lo cuido al otro día su amigo Lobelo que su padrastro lo tenia todo lo invitoa ir a el club deportivo. Cuando llegaron al club deportivo lobelo le dijo que como el iba todos los días a nadar, el le iba a decir que iban a entrar después lo llevaron a ver por un hoyo en dondese veían chicas, como era el vestidor de las chicas. El gerente fue a ver y encontró a Felipe y a sus dos amigos el les pregunto pero nadie respondió hasta que el le dijo que pasaba.
Otro día suspadres lo fueron a ver y el estaba con su nana. Lobelo le llamo y lo invito a una fiesta la cual el acepto. El llego a la fiesta y todos lo miraban raro depuse lo subieron a un escenario y soltaron a unperro con rabia.
Cuando el llego a su casa su papa lo encontró en el piso y lo levanto le dijo que olía a alcohol el le explico lo que paso y el le explico que hay buenos y malos amigos el viernes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS