sangre de campeones

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
“UNIDAD MARIO COBO BARONA”
LENGUA Y LITERATURA

SANGRE DE CAMPEONES
ACTOR: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
NOMBRE: KATHERINE TATIANA NATA CUJANO
LICENCIADA: FLOR GUILLEN
CURSO: 9NO “D”
AÑO LECTIVO: 2014-2015
ES UNA NOVELA QUE ESTA LLENA DE EMOCIONES ESPERO QUE ESTE RESUMEN LES GUSTE

Un campeón acepta las consecuencias de sus actos
Un campeón acepta las consecuencias de sus actos. Undía soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron hacia una piscina, Ricky pidió permiso para subirse a un trampolín Felipe celoso viendo que los padres siempre pensaban que Riki era el hijo perfecto, alegre, ágil, simpático, y un buen estudiante. Felipe en cambio era tímido, torpe, y sin gracia pero como era el mayor decían que debía cuidar al más pequeño. Riki salió a la fosa declavadistas ahí se dio el terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Ricky del trampolín. Luego mis padres gritaban de terror más yo mismo exclamé asustado. Baje y mi papa furioso levanto la mano para darme un bofetada pero se detuvo a tiempo. Felipe sentencio a papa y el papa le dijo te has vuelto muy envidioso no juegas con Ricky ni le prestas tus juguetes cuando puedes lomolestas y le gritas ¿crees que no me doy cuenta? abusas de él porque eres el más grande. Vas a reflexionar sobre eso y acataras lo que te ordene, sin rebosar. De castigo lo pusieron a pintar la media casa cuanto termines de pintar entraras a tu habitación y horas ejercicios de matemáticas y se fue el castigo para Felipe por no ver las consecuencias de sus actos.
Un campeón nunca desea mal a nadieUn campeón nunca desea mal a nadieLovelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para dar unas vueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres.Ya era tarde y cuando Felipe de pronto vio que su hermano Riky estaba en el techo, Felipe no lo ayudo a bajar mas que lo acuso con sus padres en eso cayó su hermano menor sus padres llamaron a la ambulancia para que atiendan a Riky.Un campeón valora a sus hermanos
Un campeón valora sus hermanosAl día siguiente Riky se acordó del lamentable hecho que ocurrió y se atrevió a ver que hacia su hermano en el techo y vio que había botes de pintura y brochas, entonces de dio cuenta que su hermano menor se había atrevido a ayudarlo, eso a Felipe le puso en reflexión y dando unas lagrimas comprendió que su hermano después de todo lequiso disminuir su castigo, luego llamo por teléfono al hospital por la salud de Riky pero nadie le contestó.
Capitulo 4
Un campeón respeta la intimidad ajenaSu madre lo llamó y le comento sobre la salud de su hermano.Felipe después salio con sus amigos y llegaron a un club deportivo donde todos por un agujero observaban a mujeres desnudas, cuando de pronto Felipe cayó sobre los tubos calientes,en eso dos policías les llevaron al administrador del club, estaba furioso y les dijo que porque estaban ahí y que respeten la intimidad ajena Ustedes niños nacieron gracias a la intimidad de dos personas, nunca vean pornografía.Mientras sus amigos se marchaban a Felipe le iban a hacer firmar un pagaré por los daños del club.
Capitulo 5
Un campeón elige bien a sus amigosEl administrador le dijoque tenia que saber elegir a sus amistades, luego vio como sus amigos le insultaban, y se fueron.Felipe llego a su casa, Carmela le regaño no quiso, al rato vino Lobelo y le invito a una fiesta, Felipe acepto y no le intereso los consejos del administrador. Llego a la gran fiesta de Lobelo, le dieron la bienvenida.
Capitulo 6
Un campeón alimenta a sus soldadosDe pronto Felipe se asusto es quehabía un perro delante suyo, le empezó a atacarlo Felipe tenia muchas heridas el perro lo había atacado atacado muy fuerte, se le acerco Lobelo disculpándose por el momento de miedo, le condujeron a una mesa para hacerle tomar y lo consiguieron y cayo de pronto, le llevaron a su casa estaba muy ebrio, despertó muy tarde y su padre entendió su borrachera.
Capitulo 7
Un campeón tiene capital de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS