Sangre De Campeón

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
CONTAMINACION

Es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio llamado contaminante, causando inestabilidad,desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.
La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante queemite o medio que contamina.
Existen muchos agentes contaminantes, entre ellos las sustancias químicas.
Ejemplo: plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros, los residuos urbanos, el petróleo, o lasradiaciones ionizantes.

TIPOS DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL


* Contaminación del agua: es la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos,residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.

* Contaminación del suelo: es laincorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. La contaminación del suelo produce un desequilibrio físico, químico y biológico queafecta negativamente las plantas, animales y humanos.


* Contaminación del aire: es la adición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, CO, u otros que afectan el normal desarrollo deplantas, animales y que afectan negativamente la salud de los humanos.

* Contaminación del suelo: generalmente aparece al producirse una ruptura de tanques de almacenamiento subterráneo,aplicación de pesticidas, filtraciones de rellenos sanitarios o de acumulación directa de productos industriales, la cual produce una baja en el medio ambiente ya que los suelos se hacen infértiles.* Contaminación radioactiva: es la presencia no deseada de sustancias radiactivas en el entorno. Ésta contaminación puede proceder de radioisótopos naturales o artificiales.



*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS