sanidad interior

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
La sanidad interior es un proceso mediante el cual Dios sana tu corazón de todos esos traumas y heridas que han podido dejar en tu alma sucesos dolorosos y episodiostrágicos.
Lo primero que debes hacer para sanar tu corazón es decidir perdonar, ya sea a ti mismo o a tu prójimo.
en el alma esta la mente la voluntad y las emociones y estasanidad es en el alma integral. por eso es necesario saxar todos esos sentimientos de falta de perdon o de rechazo de ti por medio del perdon, cuando la ofensa llega a tu vidale sigue la herida, la falta de perdon el resentimiento y por ende la amargura, Dios desea sanar nuestra alma para que asi podamos tener una mejor calidad de vida. no importaque suceso haya pasado Dios quiere liberarte atravez de la sanidad que solo El puede dar .
Dios nos creó para que disfrutáramos una vida plena. Una existencia llena dedolor, angustia, desesperanza, sensación permanente de culpa no estaba en su mente cuando nos concibió a usted y a mí. Si quisiéramos sintetizarlo, podríamos decir que Dios noscreó para ser felices. No obstante lo anterior, nuestro Adversario espiritual—Satanás—está empecinado desde el comienzo, en destruirnos. No concibe que nosotros podamosvivenciar la armonía en nuestro mundo interior. Si se lo permitimos, nos ata y lleva a prisiones de las que difícilmente podremos salir a menos que le abramos las puertas al SeñorJesús. Él vino a libertarnos, romper las cadenas, hacernos libres y darnos una vida de excelencia en todos los órdenes. Si se lo permitimos, el Señor Jesús sana nuestrasheridas emocionales para que disfrutemos esa existencia renovada. La decisión está en nuestras manos. Es necesario que le abramos las puertas del corazón al obrar de Jesucristo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanidad interior
  • Sanidad Interior
  • Sanidad interior
  • Sanidad Interior
  • Sanidad interior
  • sanidad interior
  • Sanidad interior
  • Sanidad interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS