sansung

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
RÚBRICA DE EF DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
Criterios de evaluación
NIVELES DE LOGRO
Puntaje Obtenido

Excelente
20
Satisfactorio
15
Insuficiente
10
Deficiente
5

Identifica eldireccionamiento estratégico para un proyecto de distribución comercial
25%
Formula la visión, misión, valores, objetivos y matrices estratégicas con el 100% de los elementos de una propuesta de valorrelacionada con distribución comercial.
5.00
Formula la visión, misión, valores, objetivos y matrices estratégicas con el 75% de los elementos de una propuesta de valor relacionada con distribucióncomercial.
3.75
Formula la visión, misión, valores, objetivos y matrices estratégicas con el 50% de los elementos de una propuesta de valor relacionada con distribución comercial.
2.50
Formulala visión, misión, valores, objetivos y matrices estratégicas con el 25% de los elementos de una propuesta de valor relacionada con distribución comercial.
1.25 – 0.00

Analiza la estructura yprocesos de la organización comercial para obtener ventaja competitiva de un proyecto de distribución comercial.
25%
Diseña, desarrolla y describe la organización comercial considerando el 100% de loselementos del direccionamiento estratégico para un proyecto de distribución comercial.
5.00
Diseña, desarrolla y describe la organización comercial considerando el 75% de los elementos deldireccionamiento estratégico para un proyecto de distribución comercial.
3.75
Diseña, desarrolla y describe la organización comercial considerando el 50% de los elementos del direccionamiento estratégicopara un proyecto de distribución comercial.
2.50
Diseña, desarrolla y describe la organización comercial considerando el 25% de los elementos del direccionamiento estratégico para un proyecto dedistribución comercial.
1.25 – 0.00

Propone el plan comercial de un negocio de distribución.
25%
Formula el plan comercial considerando el 100% de las variables del direccionamiento estratégico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SANSUNG VISION
  • caso sansung
  • Trucos para sansung
  • falla lavadora sansung
  • Desbloquea tu sansung
  • cartucho impresora sansung
  • Sansung E316 Servicio Internet
  • Codigos Para Sansung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS