Sape

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

Opciones que tenemos para depositar dinero en un banco.


Depósito directo: Establecer el depósito directo de tu cheque de sueldo u otros ingresos en tu cuenta es fácil, seguro y conveniente.De este modo, tendrás el acceso inmediato a tu dinero.
Cajeros automáticos (ATM por sus siglas en inglés): Utilizar un cajero automático ATM de Wells Fargo es una forma práctica, segura y fácil dedepositar dinero en cuentas de cheques y está a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Localidades bancarias de Wells Fargo: Visita cualquier localidad bancaria de WellsFargo para realizar tus depósitos en el horario de atención al público.
Transferencias: Puedes transferir dinero a tu cuenta de cheques desde otras cuentas de Wells Fargo en los cajeros automáticos ATM, porInternet o en una localidad bancaria.
Transferencias automáticas: Puedes establecer una transferencia de dinero desde una cuenta de Wells Fargo a otra cuenta de éste en forma recurrente. Tú eliges eldía y la cantidad que deseas transferir en el momento de establecer la transferencia.
Depósito Móvil (Wells Fargo Mobile® Deposit) También puedes depositar cheques directamente a tu cuenta elegible demanera segura usando tu dispositivo móvil.


Comprobante que nos otorgan cuando depositamos en una cuenta.

El depositante rellena la ficha de depósito para indicar qué tipos de fondos estándepositados y en qué cuentas deben ser depositados. Los comprobantes de depósito son utilizados por los bancos para realizar un seguimiento del dinero depositado en el transcurso del día laboral, ygarantizar que los fondos no se desvíen. Para los clientes del banco, un comprobante de depósito ofrece una forma de protección, lo que indica que los fondos se contaron y aceptaron por el banco. Si eldepósito se procesa correctamente, el comprobante de depósito proporcionará un recibo de papel.


Comprobantes que nos otorga el banco de los depósitos de cheques que realizamos.

La mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sapo
  • sapo
  • Que es SAP??
  • sapo
  • sape
  • Sapos
  • Sapo
  • Sape

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS