Saposlios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO FINAL

PRENSETADO POR: IVAN ORDOÑEZ
DAVID SILVA
PRESENTADO A: ESP. ENFREN GUERRA

INS. ED. PIO XII
MOCOA-PUTUMAYO
09-09-10
TRABAJO FINAL

PRENSETADOPOR: IVAN ORDOÑEZ
DAVID SILVA
PRESENTADO A: ESP. ENFREN GUERRA
GRADO: 10ºD

INS. ED. PIO XII
MOCOA-PUTUMAYO
09-09-10

TABLA DE CONTENIDO
1.INTRODUCION…………………….……………………………………………………………………………………………….4
2. RESUMEN……………………………………………………………………………………………………………………………5
3. EL VIAJE CODICIADO……………………………………………………………………………………………………………6
4.CONCLUCIONES……………………………………………………………………………………………………………………7
INTRODUCION

* En el objetivo es de este presente trabajo es darnos a conocer que debemos tener cuidado y de adónde vamos y si vamos a un lugar muy peligroso irnos con un experto y no con cualquier inexperto solo por ahorrarse la plata.
* En este texto nos muestra unafamilia muy común casi parecida a nosotros que solo por una locura decidieron irse sin prestar atención a los concejos y envés de ellos unirse se empanzaron a odiarse entre sí culpando se de lo quehabía sucedido.

RESUMEN
Esta obra comienza con una familia que se quiere irse de paseo lo lograr se lleva a un guía inexperto y empezaron a pasearse por la finca o alquería y hasta que unos deellos convence a toda la familia y decide acampar a afuera y murieron “por causas desconocidas”.

EL VIAJE CODICIADO
Un día hace mucho tiempo una familia estaba organizando un viaje a una famosaalquería ingente llamada la tierra ancestral; la cual era la más popular y el mejor lugar para acampar especialmente para los scouts por su complejidad de vegetación y su relieves en toda Colombia. Ellosllevaron un equipo casi conspicuo para las aventuras de sus sueños.
Ellos la alquilaron y contrataron al guía para que los guiases en la selva peligrosa pero ellos por ahorrase unos pesos decidieroncontratar a un guía inexperto, Tres días después ellos habían llegado y quedaron impactados con...
tracking img