Sasada

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Inesperado.

Todo comenzó una tenue mañana de invierno, Sonia esperaba el paso del transporte publico cerca de su casa para dirigirse a el colegio, un poco distraída por el examen que tendría ese día no miraba por donde caminaba solo iba ablando consigo misma, de repente tropieza con un muchacho y solo cruzan la mirada, ella no le tomo importancia a dicho acontecimiento, pero el quedo asombradocon la belleza de Sonia, por lo que fue a tomar el mismo camión que ella para saber a donde se dirigía , Sonia no se daba cuenta de lo que sucedía pero estaba siendo perseguida por alguien que no conocía.
El se sienta junto a ella y es obvia su atracción por lo que Sonia al darse cuenta que no deja de mirarla se siente un poco incomoda y le menciona con tono de molestia; - que es lo quequieres?, llevas rato observándome y eso me molesta.
Alo que el joven le responde - nada solo me gustaría saber como es que te llamas, Sonia le responde que ella no habla con gente desconocida y simplemente se aleja de el, el le dice que no tema que no es mala su intención pues el solo quiere entablar una conversación y conocerla bien. El chico insiste tanto que a Sonia se le doblan las manos y comienzaa ver que el muchacho no tiene malas intenciones; a todo esto llevamos platicando un buen rato pero aun no me dices tu nombre, pregunto Sonia; Mi nombre,,, pues mi nombre es Roberto y tu aun no me dices el tuyo, ya no piensas que te quiero robar y podrás decírmelo? Dijo Roberto en tono de broma, Ella sonríe evidentemente encantada con el joven; Sonia ese es mi nombre, además yo jamás pensé quequerías robarme solo que seguir a alguien que quieres conocer no es la mejor manera de llegarle no crees? Ha ha ha ha, bueno aquí es donde yo bajo, Sonia llevaba prisa y se bajo muy rápido sin darle oportunidad a Roberto de pedirle su numero de celular y algo donde puedan ponerse en contacto.
Roberto bastante triste llega a su destino y no puede sacarse de la mente esa sonrisa y esos ojos que lotomaron por completo, su madre nota esa leve tristeza en el rostro de su hijo y le pregunta que le sucede, el solo contesta; nada solo siento que acabo de conocer ala persona mas importante y así como llego se fue. Mientras tanto Sonia había tenido éxito en su examen y estaba platicando con su mejor amiga Rebeca; sabes ahora en la mañana me sucedió algo muy extraño un chico que conocí en el camiónme a dejado bastante intrigada solo que me baje muy rápido del camión y ni tiempo me dio de darle mi num. Ni nada creo que no lo volveré a ver.
Sonia y Roberto siguieron todo normal, solo que en sus corazones y en su mente seguía vivo ese bonito recuerdo, esa sensación de paz que sintieron al estar juntos y aun que solo fue una charla ambos sabían que eso había sido algo muy especial. Una nocheRoberto salio a comprar una soda pues había llegado de su escuela y quería cenar, se dirigía ala tienda y mira a alguien idéntica ala chica con la que se había platicado, el se acerca pero antes deque logré llegar mira que un chico la besa , era el novio de Sonia ellos salían de la tienda felices y se subieron a el coche del novio y se fueron , Roberto solo se quedo con esa horrible sensación deque ese chico podría haber sido el si no hubiera sido por el destino que los separo. Sonia se abrocha el cinturón y mira por el espejo retrovisor la imagen de Roberto, el solo se queda ahí mirando como el carro se aleja. Una vez mas el destino los junta y los separa asiendo que las ilusiones de ambos se vallan cansando, por un lado Sonia comenzó a creer que si estar con el no se daba era por que asítenia que ser, pero por su parte Roberto no bajaba los brazos y supo que esto es otra mas de las pruebas que un amor verdadero debe superar, al parecer la voluntad de Sonia era bastante débil, pero ese fuego que ella despertó en el pecho de Roberto hace que el no se rinda. El intenta y logra recordar donde es que ese día Sonia bajo del camión, el recrea todo tal cual sucedió esta en la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sASA
  • sasas
  • sasas
  • sasas
  • Sasa
  • sasa
  • sasa
  • sasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS