Satelite alos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El objetivo de este proyecto es estudiar la relación entre los cambios en el medio ambiente mundial y los cambios en los bosques, sus zonas circundantes, pantanos y desiertos, que representan alrededor del 30% de la superficie terrestre mundial, por su observación a largo plazo y los cambios estacionales en un amplio alcance a través de a bordo del radar de abertura sintética de la "Daichi". Elestudio se basa en el análisis de los datos de observación, así como un sitio de estudio. Con este fin, JAXA llevará a cabo las observaciones mundiales en particular sobre los bosques tropicales en América del Sur (Amazonas), el Sudeste de Asia, y África Central, y los bosques boreales de Siberia, Canadá y Alaska. Datos adquiridos serán transmitidos a cada institución a través de redes en líneaexclusiva dentro de los tres meses después de que se haya recibido en el Centro de Observación de la Tierra (Hatoyama-machi, Saitama) de la JAXA. En el caso de los datos de la zona amazónica, se convertirá de inmediato a las imágenes, y siempre a la IBAMA plazo de 10 días.
En lugar de ello, sneaking escasez y la consiguiente subida de precios de los principales cultivos pueden aplicar presionesrelativamente a las zonas vulnerables, lo que puede conducir lentamente a la inestabilidad en el comercio mundial de alimentos de sistemas en todo el mundo. Por ejemplo, las actuales guerras civiles en África son fundamentalmente relacionadas con la pobreza a largo plazo debido a la degradación de los recursos de tierras y recursos hídricos deficiencias. Por otra parte, la devastación de las guerrasprovoca problemas adicionales, como un gran número de refugiados. Estas tierras y recursos hídricos problema puede conducir a la inestabilidad del sistema político mundial y, por consiguiente, causar dificultades a los distintos países de todo el mundo.
Para aliviar y, eventualmente, resolver estos problemas, es necesario obtener continuamente información local sobre la tierra, el agua, lavegetación y los recursos a escala mundial. Preservación de los ecosistemas y la protección de los recursos genéticos son influyentes también temas, que también requieren un flujo constante de los datos adquiridos a nivel mundial. Hasta el momento, se cree ampliamente que la baja resolución de los datos es suficiente para los problemas mundiales. De hecho, datos de alta resolución, lo cual es útilpara el área local, deben ser adquiridos a nivel mundial para hacer frente al problema. MoreoverPor otra parte, esta es ahora técnicamente posible.
En consecuencia, es necesario obtener datos locales para llevar a cabo la política a nivel mundial. En particular, las cuestiones de política tales como la preservación de la tierra y los recursos hídricos, la estabilización de la producción dealimentos por el uso sostenible de la tierra y los recursos hídricos, la mitigación del riesgo de desastres, y varias especies "preservación por la conservación de los ecosistemas deben ser abordados sobre una base regional. Por lo tanto, los datos regionales que cubre el mundo y refleja las necesidades locales es necesario desarrollar políticas realizables puntos de vista de equilibrio mundial y lasnecesidades regionales.
Divulgación de los SIG también significa que los usuarios normales pueden tener potente capacidad de procesamiento de datos. Si se convierte en fácil de obtener, junto con los datos necesarios de software y parámetros de entrada así como a través de la red, no una pequeña parte del procesamiento de datos puede llevarse a cabo por parte de los usuarios, lo que contribuiráen gran medida a reducir la carga de procesamiento de los datos primarios distribuidores.Alto nivel de procesamiento de software puede ser distribuido a través de la red así como, para promover el uso eficiente y eficaz de los datos.
La información sobre la situación actual y los cambios de los recursos ambientales como el suelo, el agua y la vegetación (bosques de las tierras de cultivo) son...
tracking img