sdadadsadsa

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
 CONTRATO DE ALQUILER
Entre la Sra. denominado en adelante como “La Propietaria”, por una parte, y la Sra, celular particular ……………………. , por la otra parte, denominada en adelante como “LaInquilina” se ha convenido celebrar el presente Contrato de Alquiler que ambas partes subordinan a las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA: “La Propietaria”, en su calidad de exclusiva de dueña,da en alquiler EL DEPARTAMENTO Nº 3, ubicado en calle España 1258, Loma Hermosa, Partido de Gral. San Martín, Buenos Aires.
SEGUNDA: El término de duración y vigencia del presente contrato seestablece en : DOCE MESES CONCECUTIVOS que comienza a regir a partir del día 20º del mes de febrero del año 2013 finalizando como consecuencia el día: 31 de enero del año 2014.
TERCERA: “La Inquilina”deberá abonar en concepto de alquiler mensual la suma de SEISCIENTOS PESOS ARGENTINOS ($600.-) pagadero en todos los casos por mes adelantado del día 1 al 7 de cada mes, en el domicilio de “LaPropietaria” , o de quién esta indique en un futuro. Dichos importes de alquileres se deben abonar en dinero en efectivo en la suma total del importe, no se permiten cuotas dentro del mismo importe.
CUARTA:“La Propietaria” se obliga a destinar el departamento exclusivamente para vivienda familiar el que será habitado por “La Inquilina” y sus familiares directos, quedando expresamente prohibido darle otrodestino, como así también subarrendar , ceder, transferir, o darle un uso inapropiado al Departamento que alquila. “La Inquilina” no podrá efectuar obras de ninguna naturaleza que afecten laestructura general del Departamento, sus instalaciones o accesorios, sin previa consulta y conformidad de “La Propietaria”.
QUINTA: En este acto “La Propietaria” hace entrega de las llaves a “La Inquilina”,con la Unidad en perfectas condiciones de limpieza y conservación , con todos sus artefactos sanitarios y de cocina completos y en funcionamiento, así los vidrios, persianas, etc., en perfecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS