sddfsd

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Introducción
En el siguiente informe les daremos a conocer nuestro proyecto. El cual fue escogido por nosotros, por lo tanto, fue un trabajo de más agrado y con la misión de que nos funcionara, pero con la misma complejidad que cualquier proyecto nuevo, ya que teníamos que investigar por nuestra propia cuenta todos los detalles del proyecto para luego confeccionarlo paso a paso.
Nuestroproyecto consistía en un sensor láser, el cual sería implementado en el patio o interior de un hogar con el fin de protegerlo, detectando a cualquier individuo que intervenga en la señal del sensor para así activar una baliza con una chicharra que con su ruido nos alertaran que se produce un robo o que también se puede tratar de una falsa alarma.
Con este proyecto pretendemos reducir el caso de robos alinterior del hogar. Nosotros nos basamos en la cantidad de robos que se presentan día a día a lo largo del país con la misión de prevenirlos.
Los robos generalmente son más comunes es sectores más bajos, ya que ahí es donde los jóvenes ven esta acción como una solución, por lo tanto, nuestro proyecto es de bajo costo para que así esté al alcance de la mayoría de las clases sociales y les permitaproteger sus pertenencias.










1. Conocimientos Previos.
1.1 Temporizador (Timer) AH3-3:
Descripción
Relé de tiempo tiene fácil para operar de ajuste de la perilla para ajustar la hora a partir de 0-60 segundos, aceptar 110v ac voltaje de funcionamiento.
Nombre del producto relé de tiempo
Tipo Ah3-3
Tensión nominal 220v ac
De frecuencia 50/60 Hz
En contacto con 5a 250v decarga resistiva
Rango de tiempo 0-60s
Tamaño ( aprox.) 8 4.8 x x 3.8cm/3.1'' 1.9'' x x 1.5''( l*w*t)
De peso 150g


Descripción:
• Además de calendario, poder en el retraso, 8 pins, ronda de tiempo de ajuste de la perilla de ajuste de la hora fácilmente.
• Led indicador de mostrar el encendido o apagado de estado, 8 pin terminal de soldadura para la instalación.
• Ampliamente utilizadopara medir el tiempo de retardo de control en el sistema de automatización industrial y equipo mecánico.

1.2 Sensor Fotoeléctrico:
Un sensor fotoeléctrico o fotocélula es un dispositivo electrónico que responde al cambio en la intensidad de la luz. Estos sensores requieren de un componente emisor que genera la luz, y un componente receptor que percibe la luz generada por el emisor. Todos losdiferentes modos de censado se basan en este principio de funcionamiento. Están diseñados especialmente para la detección, clasificación y posicionado de objetos; la detección de formas, colores y diferencias de superficie, incluso bajo condiciones ambientales extremas.
Los sensores de luz se usan para detectar el nivel de luz y producir una señal de salida representativa respecto a la cantidadde luz detectada. Un sensor de luz incluye un transductor fotoeléctrico para convertir la luz a una señal eléctrica y puede incluir electrónica para condicionamiento de la señal, compensación y formateo de la señal de salida.
Existen tres tipos de sensores fotoeléctricos, los sensores por barrera de luz, reflexión sobre espejo o reflexión sobre objetos.
Barrera de luz:
Las barreras tipoemisor-receptor están compuestas de dos partes, un componente que emite el haz de luz, y otro componente que lo recibe. Se establece un área de detección donde el objeto a detectar es reconocido cuando el mismo interrumpe el haz de luz. Debido a que el modo de operación de esta clase de sensores se basa en la interrupción del haz de luz, la detección no se ve afectada por el color, la textura o el brillodel objeto a detectar. Estos sensores operan de una manera precisa cuando el emisor y el receptor se encuentran alineados. Esto se debe a que la luz emitida siempre tiende a alejarse del centro de la trayectoria.



1.3 Baliza giratoria con sirena:
Trabaja con un voltaje de 12/24V, posee una base magnética y la temperatura de operación se encuentra en un rango desde los -30° C hasta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sddfsd
  • Sddfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS