sdfghjk

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Esta guía sólo sirve para la version amarilla del juego de Pokémon para el Game Boy, pues de las versiones azul y roja hay muchos cambios, como es el que no aparecen 11pokémon (Ekans, Arbok, Weedle, Kakuna, Beedrill, Meowth, Persian, Jynx, Koffing, Weezing, Electabuzz y Magmar), algunos cambian de lugar donde capturarlos, etc...
Al iniciarel juego primero que nada, debes dar o elegir tu nombre (Ash) y el de tu rival (Gary), ahora sí, empezamos...
Ve a tu PC y saca la poción, que la necesitarás pronto, ydespués sal de tu casa; dirígete al norte por la zona de hierba y el Profesor Oak te detendrá porque debes tener un pokémon que te proteja de los pokémon salvajes, y después deque captura un Pikachu, te lleva a su laboratorio, donde Gary ya los espera, pues les va a dar su primer pokémon.
Oak te iba a dar a un Eevee, pero Gary lo toma antes quetu y no le queda otra a Oak que darte el Pikachu que acaba de capturar (los dos están en nivel 5).
Debes luchar con tu rival (aquí utilizarás la poción), y ya que lovenciste (tu Pikachu tendrá nivel 6)ahora sí puedes continuar tu camino hacia Ciudad Verde ¡pero tu Pikachu no quiere quedarse en la pokébola! , así que tendrás que traerlo detrásde ti todo el tiempo.
Si tu pokémon está muy débil, ve con tu mamá para que lo restablezca.
En Ciudad Verde ve a la tienda, donde te darán correo para el Profesor, quedebes llevar enseguida, así que vuelve a Pueblo Paleta.
En el laboratorio del Profesor, al darle el correo, les encargará la Pokédex, que es una enciclopedia pokémon, y quedebes tener a todos los pokémon para completarla; después que te la de, ve a la casa que está justo atrás del laboratorio, donde la hermana de Gary te dará un >>Mapa de Pueblos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • Sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • Sdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS