Sdfs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo desde el dia! que te vi a los ojos! Vi algo que no sentí nunca por otras personas! Yo no se que me pasara cada vez que te miro a los ojos! Solamente se que me pierdo! En un abismo! De amor! Un amor! que nunca voy a poder llegar a cumplir! Por que hay algo que nos separa! No es una distancia! No es el tiempo! Somos notros mismos! Nuestros sentimientos, son diferentes. Vos me vez como un amigo!Pero yo a vos te quiero ver como una novia! A la que quiero amar! Y respetar!
Vos amas a otra persona! Pero yo me muero por dentro! Al no poder decirte! que te amo! Mas que a nada en la vida!

El ArIº =)

A mi me dolería mucho mas dejarte ir! que cualquier castigo que me puedan dar! por que yo tengo un amor! amor que sos vos! cosa que se yo llego a perder! memuero! pero mi cuerpo sigue vivo! lo que se murió fue mi alma! cosa que con tu amor se esfumo! y la única manera de volver a recuperarlo! no es en otra vida! no es con plata! lo único que necesita es a vos!

El ArIº =)

Cada ves que valla por la calle! Y me pregunten por vos! Lo único que les voy a poder decir! Es que no mereces mi amor! Por que cuando lo tuviste! Nosupiste hacer otra cosa! que jugar con el como se fuera un juguete! Lo maltrataste! Pensando que me voy a poder recurepar! Pero eso no es así! Por que ya esta lleno de heridas! Y no quiero tenerte mas al lado! Para seguir acumulando mas dolores y mentiras!

El ArIº =)

Yo tengo mi propio mundo! Un mundo que era ciego! De la única forma de que pueda tener luz! Era encontrando un amor!Verdadero! Un amor! Al que nunca iba a dejar! Y al que siempre iba a amar!
Un día apareciste vos! De la nada! Me enamore! Y desde ese día! Mi mundo dejo de ser ciego! Por que te encontré a vos! Reino la luz en mi mundo! Y en mi corazón! Reinaste voz!

El ArIº =)

Yo siempre fui demasiado tímido! Para decirte todo lo que te amo! De un día para el otro! Ya no estas! No es que te fuiste!No es que vas a volver! Es que te moriste! Y yo me suicide! Para poder irme al cielo con vos! Y decirte! que te amo! que no me importo! Matarme! Por que se vos no estas en mi vida es lo mismo que estar muerto! en la vida y en la muerte voy a estar con vos! Por eso quiero que sepas! que te amo mas que a nada!

El ArIº =)

Siempre que estoy serca tuyo! Lo único que quiero es besarte! De díate extraño! Y de noche! No dejo de soñar con vos! Sueño que te beso y también que te abraso! Yo lo único que pido! Es que esto deje de ser en mis sueños! Y que se pueda volver una realidad!

El ArIº =)

Yo se ke puede haber mucha gente! que quiera tenes el mismo lugar que quiero yo! Ese lugar no lo puede tener cualquiera! Por eso espero que vos no pienses que yo soy un cualquiera!
En labatalla con tu corazón yo se que puedo perder muchas veces! Pero lo único que se es que la guerra contra tu corazón la voy a ganar yo!

El ArIº =)

Yo se que no estoy cerca tuyo! Yo se que hay una gran distancia! Entre nuestro amor! Pero no hay distancia! No ahí kilómetros! No hay nada! Ni nadie! que pueda retener los gritos! De amor de mi corazón! Al saber! que no esta serca de vos! Porque al estas mas lejos de vos! Mi corazón llora! Y sufre mucho mas! Al no poder decirte! Todo lo que siente! Todo lo que te ama! Y todo lo que sos para el!

El ArIº =)

Se yo a vos no te tengo cerca mío! Para mi no hay! Razón por la cual vivir! A mi me gustaría navegar por el mar de amor! que hay en tu corazón! que sea todo mío! que no allá nadie el que quiera arrebatármelo! Por que lovoy a defender con todas las armas que tengo! Pero mi arma mas poderosa! No hay arma en el mundo! que pueda romperla!
Y el arma mas poderosa que tengo es mi amor por vos ! Una cosa que yo siento por vos! En la vida o en la muerte! Siempre! Va estar vivo! Se me matan! A mi yo se que me puedo morir! Feliz! Por que te dije! Todo lo que siento! Por vos! Me morí! Paliando por tu amor! No es una...
tracking img