sdfsdfsd

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
En Dulces de la Rosa hacemos de ello una ciencia al continuar desarrollando nuevos sabores, fórmulas y presentaciones atractivas, asi nuestros consumidores se sienten orgullosos de contar en susmanos con los mejores poductos que la industria puede ofrecer.

Somos una empresa con una visión innovadora de los negocios, lo que nos ha llevado a ser una de las marcas de dulces y golosinas másimportantes en México.

Así, traemos a México lo mejor de la tecnología en la industria confitera desde países como Alemania, donde continuamente realizamos análisis de laboraorio de algunos productosen la búsqueda continua por mejorar.
Distribución y Mercado
Por su propia fuerza de ventas, nuestros productos se desplazan en distintos canales de comercialización en el mercado nacional;principalmente a través de tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, clubes y mayoristas dulceros.


Tamarindos
Fruta natural del irresistible tamarindo! en combinación con sal y chile... Se te haceagua la boca!

Responsabilidad y certificación
El compromiso hacia los trabajadores que aprendió de su padre llevó a Enrique Michel a buscar la superación y capacitación permanente de supersonal.
Así, la planta Mazapán de la Rosa está declarada fuera del rezago educativo por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, debido a que todos sus trabajadores tienen la primariaterminada, 60% concluyó la educación secundaria y más de 70 de ellos ingresarán a estudiar la preparatoria.
“De los 2,300 trabajadores que laboran aquí en esta planta de Tlajomulco, 99.9% se han hechoaquí. Los gerentes se han formado aquí y han empezado de soldados rasos. No he contratado personal que haya trabajado en firmas pomposas o extranjeras”, mencionó con orgullo.
El compromiso social de estegrupo incluye, asimismo, el apoyo a los campesinos de Chihuahua y Sinaloa que cultivan el cacahuate que emplea la firma.
“La semilla la traen de Estados Unidos ya preparada, para que cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfsdfsd
  • Sdfsdfsd
  • Sdfsdfsd
  • Sdfsdfsd
  • Sdfsdfsd
  • sdfsdfsd
  • sdfsdfsd
  • sdfsdfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS