. Sdjasndfjkanfjkd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18229 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta novela se desarrolla en la época de 1929.

Thinking Of You.

Era una mañana soleada donde la felicidad no hacia presencia. Preparaba mi ropa pero no era la habitual, me arreglaba pero no iba a ninguna fiesta. Me miraba al espejo pero solo veía otro rostro, y recuerdos… tantos recuerdos que quedaron grabados en mi cabeza. Como olvidar la ocasión que lo conocí…

Capitulo O1

Jugabacomo era habitual con mi casa de muñecas en el jardín frontal cuando un auto se estaciono del otro lado de la calle. Me quede observando como bajaban aquellas personas, cuando en alguna parte de mi cuerpo sentí una chispa que me cosquilleaba al ver bajar a un niño. Corrí hasta mi casa para ocultarme tras la ventana y observarlo.
- Que miras hija - mi mama sorprendió por detrás haciéndome brincar unpoco.
- Mama no abras eso - dije desesperada porque ella comenzaba a atar la cortina, mi escondite.
- Que, que pasa - dijo asomándose afuera.
- Esas personas ¿las conoces? - ella miro aun mas detenidamente a lo que me refería.
- Deben ser lo nuevos vecinos, escuche que la casa ya estaba vendida - dijo sin ninguna preocupación y mirando ya para otro lado para después dirigirse a la cocina, yola seguí. - Hija, ¿me puedes ayudar con la tarta?
- Claro - comencé a picar las fresas mientras pensaba en lo que mi mama había dicho. Si eran vecinos tal vez podría ver a aquel niño una vez mas y pedirle que juegue con migo. En mi rostro apareció una sonrisa, jamás había tenido amigos hombres, mi mama me lo prohibía pues decía que se veía mal pues los niños y niñas no podían convivir a menos quese casen.

Pasaron unas semanas antes de que comenzáramos a hablarnos, pues yo no me atrevía al verlo siempre del otro lado de la acera jugando con sus muñecos de acción.
- Hola - dijo él haciendo que yo sacara los ojos más enormes de toda mi vida. Mire hacia tras donde se encontraba mi puerta. - ¿Eres muda? -
- No, pero ¿Qué no te han dicho que no me puedes hablar? Esta prohibido y se ve malante la sociedad.
- Hablas como mi mama, pero yo solo quería saludarte y eso no esta prohibido ¿o si?
- No creo que no, - sonreí -me llamo _____. - le puse mi mano enfrente y el la tomo y después de besarla me miro - Joseph -
- Saludas como anciano -
- Mi padre saluda así a mi mama, dice que es la manera de tratar a una dama ¿Qué el tuyo no lo hace? - mi piel se enchino de cabeza a pies y ungolpecito sentí en mi pecho.
- Mi padre, no vive con migo, fue a prepararse para una posible guerra en un… campo militar.
- ¿Qué es guerra?
- No entendí muy bien cuando me lo explicaron pero mi mama dice que es cuando las personas se enojan mucho y pelean unas contra otras.
- Eso suena mal y ¿El va a pelear?
- No lo se, pero si eso pasa espero que no le peguen mucho -
- Yo quisiera ir a unaguerra
- ¡Que dices!
- No tiene nada de malo, mi papa dice que soy muy fuerte y si se trata de pegar creo que yo ganaría. - nuestra conversación iba mejorando cuando escuche la voz de mi mama, ambos nos levantamos rápido del césped y él corrió hacia su casa para yo hacer lo mismo hacia la mía. Antes de entrar mire hacia atrás donde el me espero para decir ‘Adiós’ con su mano.

Joseph se fueconvirtiendo en un gran amigo, pero cuando queríamos jugar teníamos que hacerlo en secreto, algunas veces en su jardín trasero y a veces en el mío. Nuestras madres se hablaban bien y cada vez que se invitaban a cenar Joseph y yo nos sentábamos frente a frente para reírnos de cualquier cosa, intentaba hacer el menor ruido posible al reírme cuando Joe comenzaba a hacer caras graciosas. Inventábamosexcusas para escabullirnos de la cena e ir a jugar en las habitaciones.

Conforme paso el tiempo para mi era mas común ver a Joe, pero crecía y no era mas una niña de 8 años, mi madre comenzó a quitarme mas de mi tiempo con las clases que debía tomar en casa y también me había contratado un Profesor de pintura, pues decía que desarrollar habilidades me ayudaría en mi futuro.
- Futuro, dime...
tracking img