sdpgszopgops

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013

Nombre: sdgfsdgsg
Matrícula: gsdg
Nombre del curso: fdssssssssssss
sd
Nombre del profesor: sfddddddddddddddddddd

Módulo:

Actividad:

Fecha:
Equipo:
Bibliografía:



Objetivo:Procedimiento:
Tarea individual
Instrucciones: 

Investiga en la Biblioteca Digital u otra fuente de información sobre la Terapia Génica y elabora un reporte con la información que consultasteconsiderando los siguientes puntos.
1. Investiga acerca de los alimentos transgénicos y responde las siguientes preguntas:
a. ¿Qué son los alimentos transgénicos y los Organismos GenéticamenteModificados?

b. ¿Qué proceso se lleva a cabo para hacer que un alimento sea transgénico?
2. Revisa la, analiza lo que comes, pregunta si tus alimentos diarios se encuentran dentro de la lista.
Entregala tarea a tu profesor, en formato de reporte.

Resultados:
1; A) Los alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente mediante ingenieríagenética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir las características deseadas. En la actualidad tienen mayor presenciade alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz, la cebada o la soja.

B) Para conseguir unos alimentos transgénicos existen varias formas .Una de ellas, por ejemplo, es extraer delalimento con el que se va a experimentar sus células para hacer el cultivo en el laboratorio. Seguidamente se elige el gen que será introducido en el nuevo alimento y que le dará las propiedadesdeseadas.

Así que, para obtener un alimento transgénico hay que introducir al genoma del alimento genes externos, que son los que llevan las propiedades deseadas .Existen muchas técnicas para introducirestos genes, pero las más usadas normalmente son la pistola de genes y los virus. Por ejemplo, los virus consisten en introducir un virus que contiene los genes externos en un alimento .El virus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS