Sdsasdada

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Leticia, 6 de abril de 2011

Señora
EDNA ROCIO URUEÑA JIMENEZ
Responsable de Promoción y Relaciones Corporativas
SENA Regional Amazonas
Leticia

Estimada señora Edna Rocío.

Yo, SILVIA IRENE DIAZ ARDILA, identificada con cédula de ciudadanía número 40.179.318 de Leticia, Aprendiz de la Formación Titulada Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, de manera atentasolicito su autorización para que me sea evaluada la etapa productiva en mi trabajo, teniendo en cuenta que algunas funciones son afines a la formación y que además ya cumplimos con el 100% de la etapa lectiva.

Actualmente me desempeño como Administradora de Sistemas en la Cámara de Comercio del Amazonas, para su información anexo funciones de dicho cargo.

Agradezco su gentil atención sobreel particular.

Atentamente,

SILVIA IRENE DIAZ ARDILA
Cédula 40.179.318

FUNCIONES ADMINISTRADORA DE SISTEMAS:

A) Sistemas
* Coordinación y control de la actualización y mantenimiento de todos los equipos de cómputo y software pertenecientes a la Cámara de Comercio.
* Actualizar o gestionar ante la entidad correspondiente, los programas o datos que se requieranpara el normal funcionamiento de la entidad de acuerdo a los requerimientos de ley.
* Coordinación y verificación de las copias de seguridad de datos Diario, y mensual de datos y programas, en lo concerniente al Sistema de Registros Públicos.
* Administrar los sistemas de información que posee la Cámara de Comercio, en lo concerniente a usuarios, claves de acceso,programas, datos, etc.
* Controlar el acceso al cuarto de servidores de la Oficina de Sistemas.
* Evaluar las necesidades tecnológicas de la Cámara de Comercio (por ejemplo equipos de computo, impresoras, equipos de telecomunicaciones, software especializado, etc.) para llevar a cabo las labores que tiene asignadas y para desarrollar proyectos especiales que surjan en la entidad.* Establecer políticas, procedimientos y restricciones en conjunto con el área administrativa, para determinar la utilización de los recursos informáticos de la entidad (equipos de cómputo, impresoras, software, acceso a Internet, correo electrónico, etc.).
* Atender las operaciones nacionales a través del servidor RUE, de acuerdo con los procesos y procedimientosestablecidos.
* Presentar a la Presidencia Ejecutiva informes de su gestión en el momento que se requiera.
* Administración de la red de datos de la Cámara de Comercio, incluido la parte física, el correo electrónico, el sitio Web, acceso a Internet, datos compartidos, etc.).
* Velar por el correcto funcionamiento de los UPS, para garantizar el funcionamiento óptimo delos equipos de computo (principalmente los de Registro) en caso de cortes de energía.
* Elaboración, presentación y desarrollo de proyectos relacionados con el área de Sistemas, dependiendo de la prioridad de la necesidad y los recursos que se dispongan.
* Ordenar y codificar documentos para escanear.
* Informe Anual a la DIAN
* Algunas de las funcionesde mantenimiento.
* Asignación NIT a Matriculas
* Colaborar en la parte técnica del desarrollo de proyectos de gran importancia para la entidad.
* Proporcionar capacitación técnica en sistemas (hojas electrónicas, procesador de palabra, programas propios de la institución, etc.) al personal de la Cámara.
* Atender todo lo relacionado con losprocesos nacionales de Registro Único Empresarial
* Recibir, tramitar y dar traslado o iniciar la ruta interna de los requerimientos de las transacciones nacionales del RUE.
* Mantener permanente seguimiento sobre las transacciones, análisis de caso y en general sobre todas las actividades que los procesos nacionales del RUE demande.
* Certificar la autenticidad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdsasd
  • sdsasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS