-sdsdjfd

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Actividad 2
La práctica para este segundo módulo consiste en realizar un informe en el cual se detallen las principales partes que usted ve en su Board: marca, modelo, tamaño, tipo de BIOS, númerode puertos (PCI, Isa, Agp), número de ranuras de expansión, número y tipo de ranuras de memoria RAM, tipo de socket y velocidad de bus. Después vamos realizar un informe donde plasmaremos lasconclusiones acerca de nuestro trabajo, describiendo cuál de las tres tarjetas ofrece mejores condiciones. ¿Por qué?
Caso 1 Rta:
Marca: Intel.
Modelo: DH61WW.
Tamaño: 2.0 x 16, 2.
Tipo de BIOS:BEH6110H.86ª.
Puertos: Hasta seis puertos USB 2.0, Cuatro puertos ATA serie de 3.0 Gb/seg Un puerto paralelo, Un cabezal serie.
Ranuras de expansión: Un conector de tarjetas suplementarias de bus PCIExpress, 2.0 x16, Un conector PCI Express 2.0 x 1, Un conector de bus PCI Conventional.
RAM: Dos zócalos de módulo de memoria (DIMM) en línea dual SDRAM DDR3 de 240 pines.
Socket: Procesador Intel® Core™serie i7 en un zócalo LGA1155, Procesador Intel® Core™ serie i5 en un zócalo LGA1155, Procesador Intel® Core™ serie i3 en un zócalo LGA1155.


Caso 2
Dado la creciente cantidad de modelos ycaracterísticas de las Main Boards, ¿Cuál sería la que le recomendarían ustedes a una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio?, ¿Cuál le recomendarían auna persona que trabaja con entornos de edición digital de videos, fotografía y edición musical profesional? Y si el cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor, conque dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor?
Caso 2 Rta:
1. Para el primer caso se puede usar una intel atom de 1.6 ghz, esta es una placa mini ATX con lo básico para funcionar, congráficos integrados al motherboard intel gma950, puertos pci, una ranura para memoria DDR2.
¿Por qué? Porque la motherboard posee un procesador de baja frecuencia con 1.6GHZ y además ese procesador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS