Sdsdsd

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
SIERRA CIRCULAR

La sierra circular es una máquina para aserrar longitudinal o transversalmente maderas, y también para seccionarlas. Dotada de un motor eléctrico que hace girar a gran velocidad una hoja circular. Empleando una hoja adecuada (En cuanto a su dureza y al forma de sus dientes), una sierra circular portátil puede cortar cualquier cosa.
Se caracteriza por realizar cortes precisos,además posibilitan el corte en ángulo hasta de 45 grados e incorporan una protección contra el polvo o serrín que se produce en el corte; algunas están provistas para conectarse a un extractor externo.


. La sierra está diseñada específicamente como una herramienta de corte de leña portátil, pero también es un arma maravillosa, sobre todo desde latapa de seguridad se ha eliminado de ella. Se puede encontrar sentado en la garaje de la Casa Shepherd, cerca de la tubería, pero sólo si el juego ha sido limpiado antes.

Tiene un alcance muy corto, pero es muy útil contra enemigos más lentos. Se puede decapitar a Lurkers en un solo golpe. Mediante el cobro de un ataque, se hace posible para empalar a un enemigo y lo mata al instante, siempreque el largo de cuerda para el ataque no se interrumpe. Cuando no esté en uso, la sierra circular ralentí a un volumen bajo, pero cuando la carga y el corte, que emite un sonido muy fuerte y molesto, que perturba el entorno natural tranquilo dentro de Silent Hill y Shepherd's

Las sierras circulares más habituales, van desde los 125 mm de diámetro de disco y unos 35 mm de profundidad de cortehasta los 235 mm y casi 90 mm de profundidad de corte

Familia iba a ser deportada de Canadá por tener un hijo enfermo
administrador
*
*
*
english french portuguese spanish
Familia iba a ser deportada de Canadá por tener un hijo enfermo
MIGRACION CANADA

Por tener un hijo autista y además epiléptico una familia de Corea del Sur estuvo a punto de ser deportada a su país deorigen, porque para Migración Canadá eran muy costosos los tratamientos del joven de 15 años. La orden de salida ya se había dado, pero gracias al apoyo de la comunidad de New Brunswick, a las miles de cartas que le llegaron al Gobierno y al respaldo de una petición firmada por más de 7 mil personas, en las que se le decía al Gobierno que ellos pagarían el costo del tratamiento, se logró suspenderla deportación.
La familia Maeng que llevan 8 años viviendo en Canadá y haciendo los trámites para su residencia, habían recibido una carta de Inmigración Canadá, en la que se les informaba que debían salir del país para el final del mes de junio, porque el tratamiento de su hijo Sung-Joo Maeng - que es autista y epilepsia - era demasiado caro para el estado.
La ley de inmigración incluye entresus normas que sí existe una inadmisibilidad médica, que se considere de alto costo y que representaría un exceso de demanda de los servicios sociales, una petición de residencia puede ser rechazada.

La noticia llegó a los medios de comunicación y en pocos días miles de personas se sumaron al rechazo de la decisión, lo que generó una ola masiva de cartas contra el Gobierno y hasta de variospolíticos que anunciaban que se encargarían del tratamiento del menos con tal de que no los deportaran.
El Gobierno Federal recibió hasta una carta del gobierno provincial, en el que este último se comprometía a proporcionar salud, educación y servicios sociales para toda la familia Maeng, con tal de que le otorgará el estatuto de residente permanente o temporal.
Finalmente y luego de tantapresión Migración Canadá decidió suspender la orden de salida y otórgale a la familia una residencia temporal durante tres años más, mientras se aclara la situación del menor.
La medida que había tomado Migración fue de tal magnitud que hasta en el mismo parlamento se generaron protestas en contra de la entidad y a favor de la familia Maeng y ahora hay hasta propuestas que piden revisar casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdsdsd
  • sdsdsd
  • Sdsdsd
  • Sdsdsd
  • sdsdsd
  • sdsdsd
  • Sdsdsd
  • Sdsdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS