Sdsfds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Desde los primeros minutos de tu cumpleaños empieza a disfrutar my love (L), vienen más sorpresas para ti, tu solo déjate consentir, todo este día por tu cumpleaños.

Con esta primera sorpresavamos a comprobar si “Tentaciones repostería” esta tan bueno como dicen… es un pastel de fresas con crema, interior de chocolate y frosting de vainilla... Para que lo compartas y lo disfrutes, comote gustan mucho las fresas, el pensar que pastel sería el indicado para ti, eso fue lo que me puso a pensar un buen rato, espero haber tomado una buena decisión.

Me siento tan feliz por tenerte denovio y mucho más estar contigo celebrando un año más de vida tuyo. TE QUIERO DEMASIADO (L)





2

Continuamos con una reposición, de un objeto perdido tuyo, no sé si ya compraste otro, perono te estorba de nada y será más especial porque yo te lo regalé :$, un termo para café yo sé que seguido te llevas a la escuela así que te servirá mucho, conserje tropi que se robó el termo de migordo ( sigue disfrutando tu día. Besos niño.





3

The last one of the day, espero para este entonces ya hayas recibido muchos abrazos, muchas muestras de felicitación de tu familia y amigos,que yo sé que así será… Representa este último detalle un cookie monster de globo que no tienes idea cuanto batalle para encontrar uno ( pero valió la pena está bien chingón, y dentro hay dulces ygolosinas que te gustan (Chocolatines, panditas y mazapanes) ;) que yo se que te encantan. Por último quise que te quedara algo que uses seguido, por eso escogí una camisa para ti, me gusto mucho, esperoa ti también, lo único que me puso a pensar fue el color, porque se me hace un poco clara, aunque siempre es bueno variarle a los colores un poco de vez en cuando (L) Me siento bien feliz porque séque tu estas disfrutando mucho tu día. Espero pasar mucho más cumpleaños a tu lado, todo fue pensado en ti y si te fijas son detalles para my love de todo corazón. Happy 23 aniversary n___n!! (LLLL)...
tracking img